3 de julio de 2016

Horóscopo Semanal del 4 al 10 de Julio

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

La creatividad estará de tu parte esta semana. Serás más original y te surgirán ideas a todas horas. Esto es excelente para tu trabajo ya que crearás nuevas oportunidades de negocio y tu jefe te lo agradecerá. En el aspecto amoroso, vivirás momentos únicos con tu pareja. Has encontrado la estabilidad que tanto buscamos y al final estas disfrutando de ello. No obstante, ten cuidado con tus problemas de salud ya que podrían repercutir en tu rendimiento. No temas en acudir al médico y detectar aquello que te está causando malestares.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Las obsesiones siguen ocupando gran parte de tu cerebro. Trata de relajarte y no pensar tanto las cosas, todo surgirá como está planeado. Disfruta de las salidas con tus amigos o reuniones con familiares y vive cada minuto. No hay tiempo para las lamentaciones o los enfados con el mundo. En el trabajo todo seguirá como hasta ahora, estarás en el punto de mira para valorar tu esfuerzo. Tienes una gran oportunidad para demostrar tu potencial. Esta no será la mejor semana para encontrar pareja o alguien especial. Deja que todo fluya y céntrate en lo verdaderamente importante.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Estas realizando muchos gastos últimamente y tu economía se está resintiendo. Piensa antes de realizar cualquier compra. Los caprichos están bien de vez en cuando pero no a todas horas. Si estas en el paro, es un gran momento para encontrar trabajo. Las empresas buscan nuevos empleados durante los meses de verano, por lo que debes estar dispuesto a cambiar tus planes estivales en caso necesario. Tu pareja será tu mayor consejera y te hará sentirte confiado/a. Aprende a valorar lo que tienes en la vida.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Te sigue preocupando la caída excesiva del cabello. El mejor consejo es acudir a tu dermatólogo y encuentre el motivo de tanta caída. No olvides que el estrés también puede afectarte. En el trabajo estás más entusiasmado/a porque sabes que las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Ya solo te queda un último empujón para disfrutar junto a tus amigos y/o familiares. Deja todo organizado antes de irte si no quieres tener problemas con tu jefe. El verano es la mejor época para vivir aventuras amorosas inolvidables y únicas.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Tu lema de vida es: los imposibles no existen. Llevas mucho tiempo dedicando tiempo y esfuerzo a ese trabajo que tantas comeduras de cabeza te ha traído. No tires la toalla en el último momento porque verás recompensado toda tu dedicación. En los momentos más débiles piensa los beneficios que puedes obtener, siendo uno de ellos la satisfacción personal. Quizás no le estás dedicando toda la atención que se merecen a tu familia y amigos, no te preocupes porque lo comprenderán. No tienes tiempo para el amor, pero puede que Cupido llame a tu puerta muy pronto.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

La alergia puede convertirse en tu peor enemiga. Cuando te creías que ya había pasado la tos y la irritación de garganta, pueden volver a hacer acto de presencia. Quizás el motivo sea tu escapada al campo durante esta semana. Se precavido/a y lleva alguna medicación. Pasarás un gran momento con tu marido/mujer y tus hijos, disfrutando el buen tiempo y haciendo planes juntos. Conseguirás estrechar los lazos de unión entre todos los miembros. El trabajo te trae de cabeza, los papeles se amontonan en tu escritorio y no encuentras un tiempo para respirar. Si necesitas ayuda no temas en pedirla.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

El calor te está asfixiando más de lo normal. Te sientes débil y malhumorado/a. Trata de beber mucha agua fresca, alimentarte como es debido y usar ropa ligera y que deje transpirar el aire. Sigue unos buenos hábitos de vida y verás cómo consigues llevar mejor las consecuencias de las altas temperaturas. En el amor te sentirás pletórico/a porque sabrás que has encontrado al hombre o la mujer de tu vida. Si es así, cuida mucho a esa persona y no la sueltes. Habrá momentos en los que de verdad necesitará tu ayuda. En el trabajo, entrará un nuevo compañero/a que dará aire fresco a la oficina. Te gustará la idea.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Protégete de los daños de los rayos del sol. Lleva siempre encima un bote de crema y no dudes en aplicarte un poco cada cierto tiempo. Tienes la piel muy sensible y podrías generar severos problemas en ella. No temas por dejarte algo más de dinero en tratamientos para la piel, lo agradecerás. Esta semana estarás tranquilo/a en la oficina, tu jefe se ha ido de vacaciones y notas una liberación extrema. No estás tan agobiado/a y tu rendimiento se ve beneficiado. Te darás cuenta de todo lo que puedes dar. Tu jefe valorará tu esfuerzo una vez se vuelva a incorporar a la rutina de trabajo. No tendrás sobresaltos en el plano económico si sabes cómo gestionar los gastos en tus vacaciones.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Podrías vivir un desengaño amoroso. Te afectará personalmente y tu estado de ánimo se puede ver afectado. Necesitas quedar con tus amigos/as de siempre y volver a recuperar esa alegría que te caracterizaba. Ya llegará otra persona a tu vida que te llene por completo y será entonces cuando entiendas por qué este ex amor no estaba destinado para ti. En el trabajo las cosas seguirán yendo bien, no tienes que temer por tu puesto de trabajo. Un pequeño descanso no te vendría mal para recargar las energías. Tu economía se irá incrementando poco a poco. Ahora estás empezando a ganar algo más de dinero y a ser precavido/a con los gastos. Sigue por este camino y conseguirás los objetivos que te has marcado.

AMOR

Mal

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Llegó el momento de dar paseos por la playa bajo la luz de la luna. Pero en tu caso preferirás que sean con amigos antes que con personas sentimentales. Te gusta la fiesta y el verano es tu época favorita para estar fuera de casa hasta altas horas de la madrugada. Disfruta de ello pero ten cuidado con los excesos porque pueden pasarte factura. Podrías tener algún affaire con alguien pero nada sin importancia. Cuando vuelvas al trabajo, te tendrás que volver a poner las pilas y cambiar tus rutinas de día y de noche. Tu economía no se verá afectada esta semana pero sí en un futuro si no controlas los gastos innecesarios. Recuerda no vivir por encima de tus posibilidades.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Si los dolores de cabeza son constantes y no se te quita con antibióticos, quizás el problema esté en la vista. Podrías empezar a tener problemas de visión, por lo que no descartes acudir al oftalmólogo. Notarás las mejoras sobre todo en el trabajo, ya que el uso de las tecnologías podría ser la causante de tus problemas. Tu pareja podría sorprenderte gratamente. Déjate querer y dejarte llevar por el momento. Te sentirás realmente agradecido/a y afortunado/a. No hay quien te borre la sonrisa de la cara. Tus amigos serán tu mejor apoyo durante esta semana, en ellos encontrarás la diversión que necesitas. Nunca te defraudan y son quizás lo mejor que tienes en esta vida. Cuídales.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Ya llegó principios de mes y al fin puedes gastar ese dinero que llevas ahorrando para renovar tu armario. Te sentirás energético/a y entusiasmado/a porque ir de compras te relaja y te hace sentirte bien contigo misma/a al ponerte las nuevas prendas. Eso sí, no te dejes llevar por la emoción porque tu economía se podría resentir. Quizás esperabas que tu pareja siguiese tu ritmo pero en este caso no encontrarás en ella el apoyo o la compañía que quieres. Deberás buscar otras alternativas. En el trabajo, tu jefe valorará tu creatividad y tu compromiso con la empresa, sin embargo, tendrás que esperar si quieres que te suba el sueldo. Ten en cuenta que la empresa acaba de sufrir desajustes y necesitan volver a centrarse.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot