20 de julio de 2016

Horóscopo de los Famosos: Amaia Salamanca con Rosauro Varo y Maria Teresa Campos con Bigote Arrocet

¿Te gustaria saber cual es el Horóscopo de los Famosos? Averigua los gustos, el carácter y los rasgos de personalidad esa gente que admiras, y también sus manías y comportamientos secretos de la gente famosa, ¡no te quedes con dudas!

En el amor nadie manda, tan solo influye las cualidades y valores de los signos del zodiaco de cada persona. No es casualidad que las parejas más duraderas se sepan complementar a la perfección. Toda relación se rige por la fuerza de los astros, quienes han sabido juntar a dos personas de personalidades diferentes pero con una compenetración máxima. Este es el caso de la pareja formada por Amaia Salamanca y Rosauro Varo. La actriz española ha sido relacionada con compañeros suyos de profesión durante varios años haciendo indicar que acabaría con uno de ellos. Sin embargo, Amaia acabó en las redes del empresario.

Horóscopos de Amaia Salamanca y Rosauro Varo

Hasta entonces, Rosauro era una persona conocido por su otras relaciones con famosas pero si por algo destaca es por lo poco que le gusta la fama. Nunca ha querido salir en ningún medio y siempre se ha mantenido al margen. Una cualidad que fascina a Amaia, de 30 años, ya que es muy reservada para su vida privada. 




Horóscopo de Amaia Slamanca

Como Aries que es, le gusta la tranquilidad, pasar momentos emotivos junto a los suyos y la discreción. A su vez, Amaia es una persona alegre y muy educada que encaja a la perfección con la personalidad de Rosauro, un hombre extrovertido en la intimidad pero más tímido cuando está ante las cámaras. 

Horóscopo de Rosauro Varo

Los dos han encontrado el equilibrio juntos. Rosauro, Libra, es una persona a quien le gusta el deporte y la vida activa. Amaia le sigue el ritmo a la perfección, haciendo ejercicios los dos juntos o combinándose para cuidar, actualmente, a sus tres hijos. La normalidad y sinceridad de Rosauro han sido una de las claves para que Amaia se sienta cómoda y protegida. Ella es una persona con mucho carácter, por lo que necesita a su lado alguien que le aporte tranquilidad y calme su temperamento. Por su parte, Amaia sabe dominar las pequeñas inseguridades de los Libra. 

Horóscopos de Maria Teresa Campos y Bigote Arrocet

Otra de las parejas del panorama del corazón son María Teresa Campos y Bigote Arrocet. La relación se dio a conocer hace aproximadamente dos años aunque nadie se lo esperaba. Bigote Arrocet había acudido varias veces al programa de María Teresa Campos pero por aquel entonces él estaba casado. Cuando el humorista chileno se quedó viudo, María Teresa apareció en su vida.




Horóscopo de Maria Teresa Campos

La periodista nació el 18 de junio de 1941, por lo que es Géminis, mientras que Arrocet es Sagitario. Son dos signos que de primeras puede parecer que chocan pero cuando se establece una relación fuerte entre ellos, se crea una magia difícil de romper. 

Horóscopo de Bigote Arrocet

María Teresa es una mujer de armas tomar y con una fuerte personalidad. Por su parte, Bigote Arrocet es un hombre lleno de vitalidad y positivismo que consigue hacer reír a María Teresa, provocando una mayor dulzura en ella. La presentadora televisiva se ha contagiado del buen sentido del humor de su novio y está más graciosa que nunca. Los Sagitario son personas cabezotas a quienes les gusta llevar la razón aunque luego recapacitan y saben pedir perdón. María Teresa ya conoce este aspecto de Arrocet y deja que se calme antes de entablar una conversación con él. Son un claro ejemplo de que el amor existe a cualquier edad. 




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot