27 de julio de 2016

Compatibilidad de Signos: Amor entre Aries y Piscis

La compatibilidad entre Aries y Piscis es difícil debido a sus múltiples diferencias. Si quieren que su relación funcione, ya sea de amistad, amorosa o familiar, deberán superar las diferencias que les separan o que hacen que tengan discusiones de forma constante. Esto no supone ningún problema cuando ambas personas se ven o se reúnen cada cierto tiempo, pero sí afecta a la relación si conviven juntas o hacen planes de forma habitual.


Compatibilidad Signos: Aries y Piscis
¿Amor entre Aries y Piscis?


Para empezar, Aries es un signo de fuego mientras que Piscis es un signo de agua. Podemos pensar que se complementan a la perfección ya que el agua apacigua el fuego. Sin embargo, son muy diferentes entre ellos. Uno hidrata mientras que el otro sofoca. Además, cuando se produce un gran incendio se aconseja no echar grandes cantidades de agua porque lo que haríamos es extenderlo más. En este sentido, si un Aries está cabreado y el Piscis le mete el dedo en la yaga o le provoca, la discusión puede ser brutal.

Los Aries son personas todoterreno que no pueden parar nunca quietas. Les gusta la diversión y la fiesta y siempre está buscando hacer planes. Sin embargo, los Piscis son más tranquilos y caseros. Los planes que realizan son más durante el día mientras que los planes de los Aries son de noche. Por lo tanto, su compatibilidad en este sentido se ve afectada ya que les cuesta hacer planes juntos. No obstante, algunas relaciones se mantienen estables porque cada miembro pone de su parte y se adapta a los gustos y aficiones del otro.

Por otro lado, los Aries son personas más joviales que los Piscis. En realidad, los Piscis tienen un lado muy divertido y optimista pero en ocasiones dejan relucir su lado más oscuro. En esos momentos, Aries se siente atrapado porque no sabe cómo reaccionar. Intenta cambiar la mentalidad de Piscis pero le cuesta trabajo y mucha paciencia. Cuando Aries y Piscis conviven muchas horas juntos, puede que Aries se acabe cansando.


Compatibilidad Signos: Aries y Piscis
Compatibilidad entre Aries y Piscis: Baja


Aries y Piscis en el Amor

Sin embargo, los Aries se sienten atraídos por los Piscis porque con ellos se sienten seguros. Los Aries suelen estar rodeados de infinidad de personas pero saben que la mayoría de ellas son solo conocidos, pocos son personas de confiar. Cuando mantienen una relación con Piscis saben que pueden confiar en él con los ojos cerrados o que va a estar a tu lado pase lo que pase. Los Aries también tienen momentos de bajón en los que necesita consuelo y ahí están los Piscis.

Lo que Piscis no soporta de los Aries es que éstos tratan de cambiar aspectos de su personalidad para conseguir una mayor compatibilidad. Piscis está dispuesto a adaptarse a los Aries pero no ha cambiar su forma de ser. Por ejemplo, los Piscis son personas más tolerantes con los defectos de los demás mientras que los Aries juzgan a las personas de primeras. Aries busca la aprobación de Piscis pero nunca la encuentra, intentando cambiar sus pensamientos y forma de ver la vida. El problema está en la desconfianza de Aries hacia las personas.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot