8 de junio de 2016

Horóscopo de los Famosos: Andreu Buenafuente con Silvia Abril y Carlos Moyá con Carolina Cerezuela

¿Te gustaria saber cual es el Horóscopo de los Famosos? Averigua los gustos, el carácter y los rasgos de personalidad esa gente que admiras, y también sus manías y comportamientos secretos de la gente famosa, ¡no te quedes con dudas!

El signo del zodiaco

Nuestro signo del zodiaco determina nuestra personalidad. Desde que nacemos, estamos condicionados por la fuerza de las estrellas. A medida que crecemos, nos percatamos nosotros solos de las semejanzas que tenemos con las personas de nuestro mismo signo del zodiaco. No es coincidencia, los astros se alinean para fijar a cada ser humano un elemento que le diferencia y que le haga único. Nuestra personalidad es lo más valioso que tenemos.

A la hora de establecer relaciones sentimentales, el horóscopo juega un papel fundamental. A veces nos preguntamos cómo personas del mundo del corazón pueden estar juntas o si son totalmente opuestos. La explicación está en la compatibilidad de sus caracteres, personalidad y signos del zodiaco. Veamos algunos ejemplos.

Horóscopos de Andreu Buenafuente y Silvia Abril

Una de las parejas más televisivas del panorama nacional son Andreu Buenafuente y Silvia Abril.



Horóscopo de Andreu Buenafuente

Andreu Buenafuente nació el 24 de enero de 1965, por lo que es Acuario. Es un signo de aire que se caracteriza por una personalidad fuerte y atractiva. Es una persona que llega a esconder su verdadero Yo delante de las cámaras a través de su profesión como humorístico. En casa es una persona tranquila, cariñosa y pausada. Son cualidades que Silvia Abril admira en él, un hombre en el que confiar y relajarse y que sabe separar el plano personal del profesional. Además, Buenafuente es una persona realista, no se deja llevar por los piropos o la fama, y su personalidad tan campechana es lo que le hace especial. Su imaginación puede llevar a niveles insospechados, provocando situaciones divertidas tanto en el trabajo como en casa. Con él, su mujer nunca se aburre.

Horóscopo de Silvia Abril

Por su parte, Silvia Abril nació el 10 de abril de 1971. Es una Aries de pura cepa, un signo de fuego. Es un terremoto que arrasa allá por donde va. En su estilo de vida solo existe la risa. Es una persona que piensa más en los demás que en ella misma, es solidaria y siempre busca la felicidad en el otro. Buenafuente se siente confortado y orgulloso de tener una persona así a su lado. Es ingeniosa y sabe salir airosa de cualquier situación. Está llena de entusiasmo que le gusta liderar nuevos proyectos o nuevas aventuras, una característica única en su signo del zodiaco. Eso sí, Silvia es una persona con temperamento que consigue apaciguar gracias a la calma y tranquilidad que le transmite su marido.

Horóscopos de Carlos Moyá y Carolina Cerezuela

Carlos Moyá y Carolina Cerezuela es otra de las parejas estrellas del mundo del famoseo.



Horóscopo de Carlos Moyá

Carlos Moyá nació el 27 de agosto de 1976, dotado de las cualidades del signo de Virgo. Es tenista de profesión y desde siempre le ha gustado mantener en secreto su vida personal y sentimental alejada de las pistas de tenis. Esto se debe a la actitud reservada de los Virgo, a quienes les cuesta mostrar sus sentimientos o sentirse el centro de atención. Carolina Cerezuela ha sabido cumplir a la perfección este pequeño requisito de su marido, mantenerse alejado de las cámaras de televisión para temas personales. Los Virgo son personas amables, divertidas y solidarias. Siempre que pueden se ofrecen para echar una mano, siempre con una sonrisa en la cara. Su mujer aprende cada día nuevas cosas de él.

Horóscopo de Carolina Cerezuela

En cuanto a Carolina Cerezuela, nació el 14 de enero del 1980, por lo que fue bendecida por el signo de Capricornio. Es una persona polifacética, con una gran madurez que se sabe adaptar a cualquier situación. Estas cualidades convirtieron la interpretación en su profesión. Es una persona educada, pausada y que piensa las cosas antes de decirlas. Los Capricornio son muy razonables y no les gusta cometer errores. A pesar de tener a la prensa todo el día en su casa, Carolina ha sabido hacer oídos sordos de los rumores y no ha entrado al trapo de la prensa. Se ha mantenido al margen hasta que le ha salido otras oportunidades laborales. Son trabajos que ha conseguido por mérito propio y esa lucha constante es admirada por Carlos Moya, cuya vida ha estado caracterizada por el sacrificio.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot