12 de junio de 2016

Horóscopo Semanal del 13 al 19 de Junio

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Corren momentos favorables para tu economía. Podrás llevar a cabo esa acción que tanto estabas deseando. Aprovecha el gran momento laboral por el que estás atravesando y no tengas miedo de gastar tus ahorros. El aumento de sueldo te podría ser concedido. Por otro lado, alguien de tu familia no atravesará su mejor momento. Su salud estará débil y te necesitará a su lado. Busca hueco en tu agenda para dedicarle tiempo y muéstrale tu apoyo. Si has vivido reticencias con tu familia, será el mejor momento para resolverlas y para presentarles a tu pareja y comenzar a vivir como una familia de nuevo. Con todo a tu favor, podrás dar el paso de independizarte y tener hijos.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Ten cuidado con las mentiras. Eres muy dado/a a soltar mentiras por tu boca cada dos por tres y ya están comenzando a pillarte en el trabajo. Las excusas no serán tu mejor aliada si quieres mantener el puesto de trabajo. No crees una vida paralela que no existe. Es mejor ir con la verdad por delante. Tus amigos te aceptan tal y como eres porque valoran otras cosas positivas en ti. Deberías estar agradecido. Los cambios de temperatura y las exposiciones duraderas al sol podrían flaquear tus defensas. Toma precauciones para no acabar metido/a en la cama.

AMOR

Bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Los problemas de salud serán cosa del pasado. Tras varios años cuidando los excesos, te sentirás mejor que nunca. Tu autoestima y tus ganas de hacer cosas aumentarán Aprovéchalo y sal a divertirte con tus amigos o familiares. Conoce el ambiente que rodea a tu ciudad e, incluso, pégate un viaje. Te vendrá bien conocer mundo y disfrutar de los beneficios que te aporta estar en contacto con personas de otras nacionalidades. No temas en viajar solo/a si no encuentras a nadie con quién hacerlo. La experiencia será más enriquecedora todavía. Eso sí, antes de marcharte arregla los asuntos pendientes con tu pareja si no quieres ver tus maletas hechas a la vuelta de tu viaje.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Debes controlar el tiempo que pasas conectado a Internet y a las redes sociales. Te estas creando una vida virtual que nada tiene que ver con tu vida real. Estas dejando desatendidos a tu familia y amigos. Apenas tienes contacto directo con la gente y no te preocupas por buscar trabajo. Ya te han dado el aviso varias veces de que si no te pones las pilas, acabarás solo. No te lo tomes a “guasa”, porque podría pasar. Sabes que tienes talento y la voluntad necesaria para dar un giro radical a tu vida. Hazlo. Te sentirás más lleno interiormente y comenzarás a disfrutar más de la vida.

AMOR

Mal

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Últimamente no te sientes a gusto con el ambiente laboral que se ha creado en tu empresa. Crees que se necesita la intervención de una persona con mayor cargo para mejorar esta situación y trabajar más cómodamente. No temas en acudir a tus superiores y comentarles lo que pasa. Te lo agradecerán y verán que te preocupas por el buen hacer de la empresa, además ganarás en mejor ambiente laboral y ya no llegarás cabreado/a a casa. Tu pareja estaba empezando a mosquearse de tus repentinas contestaciones o del poco tiempo que le dedicas. No olvides que en tan solo unos días, tienes un evento familiar muy importante al que no puedes faltar.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Ten cuidado con las exposiciones alargadas al sol. Tu piel se podría resentir y salirte manchas difíciles de quitar. Ya tuviste problemas tiempo atrás y podrías volver a recaer. Los dolores de cabeza también se deben al sol. Puedes disfrutar de las vacaciones con tu familia pero siempre con precaución. Asimismo, toma vitaminas si te hiciesen falta porque tu familia y pareja requerirán de tu atención y vitalidad para realizar nuevas actividades al aire libre. Tras un duro año de trabajo, toca disfrutar.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Tras unos años en los que parecía que el universo se había puesto en tu contra, la vida te vuelve a regalar momentos maravillosos. Ve con la cabeza bien alta al trabajo y demuestra lo que sabes. Con actitud y ganas, las cosas saldrán solas. No te preocupes si alguien pretende pisarte, tu carisma siempre se notará. Los astros crearán la atmosfera perfecta para que vuelvas a ilusionarte en el amor. Encontrarás a una persona especial que cambiará todos tus esquemas.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Tu empatía hacía las personas del tercer mundo y tus ganas de ayudarles encontrarán su máxima expresión en estos días. Una ONG llamará a tu puerta para comunicarte que han aceptado tu candidatura y que podrás vivir una experiencia inolvidable como voluntaria. No olvides hacerte todos los chequeos médicos antes de viajar. Tu sueño se convertirá en realidad. En el trabajo quizás no se tomen demasiado bien tu ausencia, pero si te quieren deberán entenderlo. De lo contrario, ya buscarás nuevas alternativas a tu vuelta.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Después de tantos años, este puede ser el año de la primitiva. Podrás ganar un gran premio económico ya que la suerte está de tu lado. La felicidad será inmensa. Ahora podrás ir a por los hijos que tanto anhelabas y formar una familia. Tu familia, no obstante, no comprenderá que no compartas el premio con ellos o que les des una mínima parte de lo ganado. Ahorra algo del premio para tratar esos problemas de salud que te traen de cabeza.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Analiza a las personas y ándate con cuidado, podrían estar planeando deshacerse de ti en el trabajo. La envidia puede ser la causante de esta situación. Deberás estar alerta y seguir trabajando como lo estás haciendo. La maldad caerá por su propio peso. Si hiciese falta, coméntalo con tu jefe. Podrías vivir una discusión muy fuerte con tu pareja por un tema sin importancia. Trata de arreglarlo cuanto antes porque la bola se puede hacer cada vez más grande hasta que no haya solución.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

No dejes de luchar por tus sueños. A pesar de lo que te diga la gente, cree en ti mismo/a y no tires la toalla. Nunca sabes cuándo te llegará una gran oportunidad. No existen sueños imposibles, sino personas que pierden la esperanza. Demuestra a todo el mundo que estaban equivocados. Un amigo/a necesitará tu consejo y no estarás ahí para ayudarle. Podrías estar perjudicando vuestra amistad. Encuentra tiempo para todo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Ten cuidado con los gastos económicos. Llevas un tiempo que tu cuenta bancaria va en descenso. Si tu pareja se entera, podríais vivir momentos muy feos y peligrosos para la relación. Controla tus impulsos y usa la cabeza a la hora de comprar. Estarás deseando que llegue el fin de semana para salir a la calle y vivir nuevas experiencias. Siempre tendrás planes y atravesarás un momento de gran salud.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Mal



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot