29 de mayo de 2016

Horóscopo Semanal del 30 de Mayo al 5 de Junio

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

No dejes que los demás se aprovechen de tu ingenuidad porque al final el/la perjudicado eres tú. No todo lo que te cuentan es cierto. Haz caso a lo que te dice tu pareja porque es la persona que realmente mirará por tu bien. Tú sigue haciendo lo que crees que es lo correcto y no te dejes llevar por comentarios de fuera. Controla tu temperamento si no quieres entrar en problemas en el trabajo. Te sentirás angustiado/a porque no sabrás cómo actuar. Escucha a tu corazón.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

En el trabajo deberás tirar de concentración y paciencia si no quieres cometer errores. Sientes que eres el punto de mira de tus jefes y quizás estés en lo cierto, pero ello no debe perjudicar a tu trabajo. De tu buen rendimiento, dependerá tu futuro laboral y, por lo tanto, economía. Si estas soltero/a, es un gran momento para dejar de estarlo. El amor llegará en el momento que menos esperas. No cierres las puertas. Tu salud no se verá resentida a pesar de los cambios de temperatura bruscos. Estarás energético/a y con ganas de vivir nuevas experiencias.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

En el amor deberás buscar nuevas actividades para realizar en pareja. No caigas en la rutina porque puede ser el motivo del desencanto y la posible ruptura. Con la llegada del buen tiempo, propicia las salidas al aire libre. Tu pareja te lo agradecerá. En el trabajo evitar actuar de forma precipitada. Ármate de paciencia y valor y no entres en el juego de otros compañeros. Sentirán envidia por tus logros. Deja el malhumor de lado y desprende toda la dulzura que llevas dentro.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Si estas en paro, recibirás una importante llamada para comenzar a trabajar en breves. Quizás no sea el trabajo de tu vida pero sí te servirá para mejorar tu economía y dejar atrás las penurias. Esta noticia te motivará y comenzarás a experimentar de nuevo lo que es la felicidad. La relación con tu pareja se verá también beneficiada porque reduciréis las discusiones y comenzareis a ver la vida de otro modo. Eso sí, abrígate porque tu salud está débil.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

En el plano amoroso no pasarás por tu mejor momento. El desinterés que percibe tu pareja por tu parte y la falta de atención, puede provocar la llegada de una tercera persona que se puede entrometer en vuestra relación. En ti estará que tu vida amoroso tome un camino totalmente diferente. Vivirás un posible ascenso en el trabajo o un reconocimiento a tus grandes esfuerzos. Al final, verás recompensadas las noches sin dormir apenas y los agobios. Tu salud se puede ver resentida por todos los cambios que vas a experimentar en todas las facetas de tu vida.

AMOR

Mal

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Presta especial atención a las relaciones laborales. Algunas personas se acercarán a ti por interés. Deberás detectar quiénes son de fiar y quiénes no. Esto podría ocasionarte problemas. Sentirás un gran malestar que puede afectar en la toma de decisiones laborales. No permitas que esto ocurra. En el amor, dominar la ansiedad y posesión que tienes sobre tu pareja. Pide consejos a tu familia y recupera la autoestima que tenías tiempo atrás. Deberás tomarte momento de reflexión personal.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Tu actitud ambigua puede dar lugar a confusiones en el plano de las relaciones amorosas. Adáptate al siglo XXI y sal a conocer a nuevas personas. El contacto cercano te ayudará a ver las cosas de una forma diferente. Tus encantos y simpatías serán tus puntos fuertes. En el trabajo, la discreción será la mejor decisión que puedes tomar. No te sientas impotente o incomprendido, todo proceso de adaptación lleva su tiempo. El estrés será tu peor enemiga.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Es momento de retomar el proyecto de trabajo que dejaste olvidado hace ya un tiempo y en el que pusiste tanta confianza. Será tu carta de presentación para el mundo laboral. No dejes de demostrar sus habilidades y destrezas y no tires la toalla. Alguien se fijará en tu talento. Tu desgana y falta de motivación podría cansar a tu pareja, quien tiene que estar siempre detrás de ti para que tomes las riendas de tu vida. No te hagas dependiente y no dejes que tu actitud te acabe convirtiendo en la víctima del cuento. Tu familia no estará de acuerdo con tu actual forma de ser.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Vivirás encuentros con tus amigos muy divertidos y enriquecedores. A pesar de no tener pareja, sentirás que con tus amistades no necesitas nada más. Aunque al llegar a casa, sentirás un pequeño vacío sentimental. Llevas tiempo queriendo pedirle a tu jefe un aumento de sueldo pero nunca te atreves a dar el paso. Este es el mejor momento para hacerlo. No hagas nada de lo que no te sientas a gusto contigo mismo, a pesar de lo que te digan. La incertidumbre puede jugarte una mala pasada.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Llevas tiempo viviendo del rencor hacía tu ex pareja. Olvídate del pasado y céntrate en tu presente y futuro porque estás dejando escapar muchas oportunidades. Deja de ahogar las penas en lágrimas y sal a conocer nuevo mundo. Piensa que vida hay nada más que una. Los astros se alinean para favorecer tus relaciones laborales. Una gran empresa llamará a tu puerta pero tendrás que tomar una difícil decisión. No te conformes con lo que tienes y aprende de los errores.

AMOR

Mal

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Deberás controlar tu temperamento y carácter en el trabajo. Tus salidas de tono o tus miradas podrían no gustar a tus jefes. Hacer un buen trabajo no siempre garantiza un puesto de trabajo. Trata de realizar deporte para liberar estrés y reducir tu mal carácter. Te ayudará a liberar la mente y a ver las cosas de otra manera. Tu pareja será tu gran apoyo en estos momentos y te guiará por el buen camino. No dejes que la pereza te invada.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Te conviene un gran cambio en tu vida. No tengas miedo a lo nuevo. No te agarres a lo de siempre, porque tu felicidad puede estar en otro punto bien distinto. Deshazte de todo lo que te impide avanzar o con lo que no estás a gusto. En el amor, seguirás soltero/a por ese miedo a lanzarte a vivir nuevas experiencias. Replantéate tu vida y decide qué rumbo quieres que coja.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot