17 de mayo de 2016

Compatibilidad de Signos: Amor entre Leo y Sagitario

¿Te gustaría saber qué tal te irá en el amor con un Leo? ¿Un chico Sagitario suspira por tus huesos? ¿Haréis buena pareja? Si quieres saberlo todo sobre lo compatibles que sois, sigue leyendo y disiparemos todas tus dudas.

La compatibilidad entre Leo y Sagitario es alta. Los Leo son personas intrépidas, que no tienen vergüenza ni miedo a nada. Siempre están proponiendo cosas, creando situaciones y momentos mágicos. Esta personalidad encaja a la perfección con Sagitario ya que es un signo aventurero. A los Sagitario les gustan las nuevas vivencias y experimentar nuevas sensaciones. No les gusta la monotonía y, por ello, con los Leo encontrarán ese equilibrio que necesitan para no desmadrarse pero para no aburrirse tampoco.

 Compatibilidad signos: Leo y Sagitario
¿Amor entre Leo y Sagitario?

Compatibilidad entre Leo y Sagitario

En el amor ambos encajan a la perfección. Cuando buscan a su media naranja, lo hacen con la intención de que sea una persona diferente, original y atrevida. Exactamente tres cualidades que poseen tanto Leo como Sagitario. Con ellos la diversión está asegurada. Pero el verdadero motivo de su compatibilidad en el amor es la sensatez de los Leo. Son personas más razonables y qué saben dónde están los límites, por lo que calman a los Sagitario en su locura o desenfreno. Y eso es justo lo que busca un Sagitario, alguien que le ponga los pies en la tierra de vez en cuando.

En cuanto a personalidad, los Sagitario son personas sinceras y leales, aunque les gista ser el centro de atención en algunas ocasiones. Por su parte, los Leo son personas pasionales, honestas y solidarias. Sus caracteres encajan porque ambos ven en la otra persona unas cualidades que son afines a su forma de ser. Eso sí, los Sagitario tienen mucho temperamento y son muy cabezotas. Cuando se le mete algo entre ceja y ceja no hay quien se lo saque. Esto podría chocar con la personalidad de Leo a quien no le gustan las discusiones, pero si aprende a llevarlo y a dejar su momento de tranquilidad a Sagitario, la compatibilidad no tiene por qué desestabilizarse.

Asimismo, a Sagitario no le gusta sentirse atado mientras que a Leo le gusta que le presten atención y sentir que se preocupan por él. Esta circunstancia puede acarrear problemas si Sagitario no está comprometido con la relación y si Leo no da su brazo a torcer en ciertas ocasiones. En el caso en que sepan superar estas dificultades, Leo será la persona que logre que Sagitario asiente la cabeza y se deje llevar, experimentando nuevas sensaciones – que es lo que Sagitario busca- en un ámbito en el que nunca pensó que iba a hacerlo.

 Compatibilidad signos: Leo y Sagitario
Compatibilidad entre Leo y Sagitario: ¡Muy alta!

Leo y Sagitario en la Amistad

En el plano de la amistad, Leo y Sagitario se compatibilizan desde el primer momento. Es cierto que de primeras es cuando más unen sus personalidades porque sienten que han encontrado a una persona a fin a ellos, con quien pueden realizar diversos planes y no caer en la rutina de siempre. Se encuentran energéticos y amigables. Sin embargo, con el paso del tiempo esa llama de la amistad puede mitigar un poco debido a que sus personalidades no son tan llamativas como antes a ojos del otro. Pueden tener sus pequeños encontronazos debido a la confianza que establecen en su relación ya que saben que su amigo/a siempre va a estar ahí a pesar de decirle las cosas a la cara. Es por ello, que la amistad entre Leo y Sagitario es tan fuerte, porque a pesar de las diferencias, siempre permanecerán unidos.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot