31 de mayo de 2016

Compatibilidad de Signos: Amor entre Capricornio y Escorpio

La relación entre Capricornio y Escorpio es fuerte. Se complementan a la perfección en muchos aspectos, por lo que una relación entre dos amistades o una pareja puede llegar a buen puerto gracias a sus personalidades. Es más, los grandes socios salen de un Capricornio y un Escorpio.

¿En qué aspectos se complementan ambos signos?

Escorpio es una persona seductora y apasionada, dos cualidades que a Capricornio no le molesta lo más mínimo. Es más, Capricornio es una persona que le gusta sentirse deseada y que sea la otra parte quien dé el primer paso. Tiene que sentirse segura de que Escorpio va hacia ella por una buena causa, Capricornio necesita sentirse especial. Una vez que han conseguido entablar una relación amorosa, ambos signos son muy cariñosos y se sienten realmente cómodos cuando hay un contacto físico entre ellos. No se consideran empalagosos entre ellos, por lo que las muestras de cariño y el tiempo pasado juntos son dos pilares básicos para el mantenimiento de la relación.


 Compatibilidad signos: Capricornio Y Escorpio
¿Amor entre Capricornio y Escorpio?


A pesar de que Escorpio es más lanzado en un primer momento, a la hora de la verdad le cuesta mostrar sus sentimientos. Capricornio debe estar siempre tirando de Escorpio para sacarle sus emociones más profundas. Sabe que siente por él o por ella pero necesita que se lo demuestren de vez en cuando, que vuelva a sentir que de verdad le gusta como cuando fue conquistado por Escorpio.

En cuanto a la amistad, Escorpio es demasiado verdadero y franco. Esto puede ocasionar dudas en Capricornio quien tiende a desconfiar mucho de la gente. No obstante, los Capricornio suelen dar bastantes oportunidades y no hacen juicios de valor antes de tiempo. Esta oportunidad suelen ser aprovechadas por los Escorpio para demostrar cómo son de verdad. Son personas que van de cara y no temen decir la verdad aunque duela.

No obstante, ambos signos son de mucho carácter. Cuando surge alguna disputa, ambos quieren llevar la razón. En esta discusión, los Capricornio tratan de convencer al resto de personas de su postura y de que realmente ellos llevan la razón en detrimento de los Escorpio. Esta actitud de poderío no encaja con los propósitos de Escorpio, por lo que las relaciones entre ambos signos funcionan cuando aprenden a controlar sus impulsos. Además, tanto Escorpio como Capricornio son personas exigentes y rencorosas a corto plazo, por lo que en los primeros días es mejor no seguir metiendo el dedo en la llaga.


 Compatibilidad signos: Capricornio Y Escorpio
Compatibilidad entre Capricornio y Escorpio: ¡Muy Alta!



Capricornio es una persona muy creativa y sólida. Escorpio aprende de su templanza e inspiración para lograr grandes cosas en la vida. Capricornio tiende  a mostrar sus opiniones o sentimientos a través de la creatividad, siendo un juego bastante entretenido y curioso para los Escorpio. Se sienten atraídos por otra forma de ver la vida.

Capricornio, por otra parte, tiende asumir el papel de liderazgo cuando se trata de resolver asuntos o lanzarse a hacer algo. Escorpio necesita ese impulso y apoyo de Capricornio para armarse de valor e ir a por lo que siempre ha deseado.

Entre ambos se establecen buenas relaciones de comunicación y compatibilidad, por lo que sus relaciones tienden a ser duraderas y exitosas. Su relación se resume en felicidad para Escorpio y Capricornio.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot