28 de abril de 2016

Significado de Soñar con Amapolas

Un sueño habitual que se suele tener varias veces es soñar con flores, pero, en concreto, con amapolas es común. Esto se debe a la cantidad de amapolas que hay cuando vamos al campo. Tener este sueño hace que nos levantemos con buenas sensaciones, con ganas de hacer cosas, como con energía extra. Es cierto que soñar con amapolas suele estar relacionado con cosas positivas, pero existen diversas interpretaciones en función de los detalles y el tipo de sueño.

Significado de los sueños: Soñar con Amapolas

Normalmente soñar con amapolas está relacionado con el optimismo. Se trata de una alerta de que debes quedarte con la parte positiva de las cosas. Cuando estamos en un momento de dificultades o en el que tenemos que elegir entre varias opciones en la vida, soñar con amapolas significa que debemos ver el vaso medio lleno y relajarnos ante esa situación que nos presenta la vida, y no estresarnos. En caso de que el sueño sea un campo lleno de amapolas rojas con un paisaje soleado y en medio de la naturaleza, significa que los sueños que anhelamos y estamos deseando que se cumplan tienen muchas posibilidades de que así sea, pero hay que tener un poco de paciencia, y no dejarse llevar por el ansia.

Pasear por un campo de amapolas en un sueño es símbolo de tranquilidad, de sosiego. Significa que se está satisfecho con la vida, o que se va a estar tranquilo y relajado, que se avecina un momento tranquilo en general, en el terreno amoroso, laboral, familiar y de salud. El sueño se interpreta como un aire fresco que relaja al soñante y le aporta un sueño placentero, que se relaciona directamente con su situación en la vida real.

Es posible que en sueño aparezca un ramo de amapolas en un jarrón o en la mano, pero no en el campo plantadas en su hábitat natural, sino como que hemos accedido a ellas, y las tenemos decorando, se relaciona con la salud. Significa que se va a tener buena salud, que la persona que lo sueña puede estar tranquila porque no va a haber cambios sustanciales en la salud del soñante ni de sus más allegados, y si hay alguna noticia, será positiva.

Significado de los sueños: Soñar con Amapolas

Si se sueña con una sola amapola, como si fuera un elemento más aislado en el sueño, hace referencia al terreno laboral. Puede que s avecine un cambio de trabajo, o de puesto dentro de la empresa, pero de forma inesperada, es decir, van a llamar de otra empresa directamente o en la misma compañía van a ofrecer un cambio. No tiene por qué ser bueno o malo, pero diferencias en el terreno laboral.

Una posibilidad en este tipo de sueños es que el soñante aparezca oliendo la amapola, como intentando percibir su aroma. En este caso, se está alertando de una mala situación. Como una advertencia de que esa persona será víctima de un engaño o traición por parte de un conocido, compañero o amigo.

Otro aspecto negativo en un sueño con amapolas es que aparezcan en un campo con mucho viento, oscuro, y estén casi perdiendo los pétalos a causa del mal tiempo. Este sueño significa que hay turbulencias en la vida. Alguna noticia o alguna situación está a punto de suceder, y no será buena para el que lo sueña. No se trata de algo concreto, pero se relaciona con inestabilidad, una época en la que no se estará tranquilo.





¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot