3 de abril de 2016

Horóscopo Semanal del 4 al 10 de Abril

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Semana tranquila en todos los aspectos. En todas las reuniones de trabajo, serán en un principio de tanteo sin grandes sobresaltos o con más carga de trabajo. Pero no te acomodes, en cualquier momento todo puede cambiar. Pero si por el exterior todo está tranquilo, en tu interior todo “bulle”. Estás pensando en actividades futuras y nuevos compromisos. En el amor: déjate querer en todos los aspectos. No pongas límites ni excusas antes de tiempo. Vigila tus celos, que normalmente son infundados. Todos te quieren.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Económicamente te ira bien en esta semana. Si tienes algo de dinero, piensa en invertir un poco. Piensa en el futuro, tanto más próximo como más futuro. Recogerás los frutos de tu inversión. Tienes muy alta tu autoestima y lograrás todo lo que te propongas. Mira de vez en cuando en tu vida interior. En el amor: si quieres seguir conquistando a tu pareja, debes de movilizarte más de lo que haces. Te quedas en las puertas y esta vez debes de implicarte en todos los sentidos. Planteáte seriamente lo que realmente quieres y sientes

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Excelente

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Las malas experiencias sólo sirven para adquirir experiencia y para aprender de los errores. No sirve para lamentarse. Si quieres tener éxito, deberás apoyarte en el pasado pero mirando hacia el futuro y teniendo en cuenta a todos los que te rodean. En el amor: gracias a tu seducción y a tu don para la conversación, tendrás momentos muy dulces. Aprovecha estos momentos. Sigue seduciendo. En la salud: apoyarte en el meditación es una buena técnica. Pero pregúntate si realmente te sientes feliz realizándola.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Trata de cerrar cuanto antes todos los conflictos que tengas. No son de gran importancia pero te hacen sentir molesto. No te cierres a los consejos de los demás, esto no significa que los debes de seguir al piel de la letra. Simplemente medita sobre ellos y haz lo que creas conveniente. En la salud: los pequeños conflictos te pueden generar hipertensión, deberás controlarte o bien tomar precauciones. No lo dejes ya que te puede ocasionar más de un pequeño disgusto. ¿desde cuándo no te mides la tensión arterial?

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Deberás aprender a delegar. No puedes controlar y hacer todo tu mismo. Ésta super-actividad te llevará a tomar decisiones que no son las más adecuadas ni para ti, ni para los de tu entorno. Toma otro rumbo en lo profesional. No hace falta que tomes la decisión ya, pero debes de hacerlo cuanto antes. En la salud: deberás retomar aquellas actividades físicas que tenías abandonadas. No sólo te harán físicamente sentirte bien, sino que te aportarán equilibrio y energía.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Volverá tu interés en independizarte laboralmente. Si realmente sientes que debes de hacerlo, primero déjate asesorar por expertos que te den buenos consejos. Busca, también, el apoyo de los tuyos y su parecer. Ellos te darán pistas si es una buen momento para lanzarte a nuevas perspectivas. Tener el apoyo de tu pareja hará que las cosas avancen más deprisa de lo que piensas. En la salud: ten cuidado con las alergias primaverales. Consulta con el dermatólogo y sigue sus instrucciones.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Para sentirte bien contigo mismo, en esta semana deberás expresar todo lo que piensas y lo que sientes. No te importe, por lo menos por ahora, lo que hagan o piensen los demás. Piensa que es tu semana, en todos los sentidos. En el amor: a pesar de tus meteduras de pata, las cosas te irán bien gracias a tu encanto personal y a tu tendencia a escuchar a todos. En la salud: te sobran algunos kilos y deberás perderlos, antes de que se instale en tu cuerpo definitivamente.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Tienes gustos y apetencias caras. Deberás retenerte si quieres que tu economía no se resienta antes de tiempo. Guarda hoy para mañana. Por lo menos un poco. Aunque las cosas te vayan ahora muy bien, no sabes lo que realmente te espera el futuro. Algunas amistades están junto a ti por cierto interés, deberás tener cierto cuidado con ellas. En la salud: tu tendencia a cuidarte, siempre te da buenos resultados. Pero no te obsesiones, todo tiene un equilibrio.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Mal

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Pensar siempre en soluciones fáciles, no siempre es lo apropiado y tu no eres de los que buscan lo fácil. Sino lo que es lo necesario en cada momento. Tendrás que trabajar un poco más duro de lo necesario pero pronto darán sus frutos. Ten paciencia. Tus relaciones de pareja está pasando por un mal momento, pero el amor está instalado en tus sentimientos. Deberás hacer un esfuerzo y tener muchos momentos de diálogo y entendimiento, si quieres llegar a buen puerto.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

No comiences varios temas a la vez. Tanto en el aspecto laboral como en otros asuntos de tu vida. Organízate y prioriza lo que más te interese. Podrás con todo, pero todo poco a poco. Tu éxito, así está garantizado. En la salud: deberás seguir con los propósitos que te has impuesto hace tiempo. La constancia es una de tus mejores armas. Hacer ejercicio físico te divertirá si te lo tomas como un divertimento.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Si quieres mantenerte en tus opiniones, deberás ser firme pero no agresivo. Deberás demostrar y explicar el porqué de tus acciones. A veces no quieres dar tu brazo a torcer y no siempre llevas la razón. Tómate las cosas con sentido del humor. Todos los problemas se pueden solucionar rápidamente si hay voluntad de ello. En el amor: deberás atender más a tu pareja, aunque te cueste. Tu sentido de la independencia no tiene que ver con la atención que debes prestar.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Si te centras únicamente en el trabajo. Hará que te sientas poco feliz. Necesitas en todo momento, el afecto de los tuyos. Deberás buscar el equilibrio entre el trabajo y tus sentimientos. En el amor: antes de hablar, deberás pensar lo que realmente quieres decir. A veces por no herir los sentimientos, no dices lo que realmente sientes y esto hace que te sientas mal. Busca tu momento, y aunque tengas diferencias con tu pareja, dí lo que realmente creas. En la salud: la energía está de manifiesto en esta semana.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot