7 de febrero de 2016

Horóscopo Semanal del 8 al 14 Febrero

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Semana llena de cambios y ajetreos, algunos son sencillos como la  decoración de tu casa, otros  más profundos, como en el trabajo. Tómate las cosas con paciencia, pues tu pareja no va a coincidir contigo en algunos aspectos de la decoración y tendrás que volver a plantear todo de nuevo.  En el trabajo habrá  cambios de tareas y nuevos planteamientos, lo que te llevará a estar más inquieto. En la salud: tómate el fin de semana de relax, le sentará bien a tu salud.

AMOR

Muy Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Tu obstinación va a sacar de quicio a cuantos tengas alrededor. Quizás tengas razón en algunos asuntos de importancia, pero si no cedes en algunas cosas, todos se pondrán en contra tuya y recibirás criticas y desaprobaciones. Más vale ir sorteando obstáculos y llegar a la meta que ir recto y no llegar. En la salud: te encanta la cocina tradicional, y a ser posible la de cuchara, es el mejor momento para regalarte un buen libro de cocina. Pero recuerda que debes de equilibrar las calorías que tomes.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy Bien

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Tu facilidad para aprender y hablar idiomas hará que te plantees volver a estudiar otro idioma, por ejemplo, chino. Es una buena idea. No sólo te ayudará a la hora de viajar sino que puedes incluirlo en tu curriculum y te facilitará el acceso a  promociones futuras. En el amor: tienes todo preparado para San Valentín. Tu pareja espera mucho de ti y sus expectativas son muy altas. Espera una noche de ensueño y de amor loco. Sabes que no vas a defraudar. ¡Feliz día!

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy Bien

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Bien 

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Eres muy celoso de tu intimidad, es algo que guardas muy bien y no resulta sencillo traspasar la barrera que has puesto. Los que te quieren conocer bien a veces recurren a otras personas y esto te incomoda. Deberías abrir tu corazón un poco, por lo menos a las personas que te quieren. En el trabajo: tu vida profesional es estable. Si quieres un cambio importante quizás debas plantearte cambiar de trabajo, aunque los cambios te asusten. En la salud: Deberás controlar tu peso, ¿no crees que debes hacer dieta?

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Hablar de amor es sinónimo de entregarte a tu pareja en todos los sentidos. Para ti no hacen falta días especiales para sentir que la quieres y poder demostrárselo a cada momento, estás pendiente hasta los más pequeños detalles. Te encantan las galanterías y los juegos amorosos. Deja que tu pareja también te sorprenda. En el trabajo: normalmente tienes suerte y tus éxitos, a veces, vienen de la mano de la inspiración en el último momento.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Debes de aprender a quererte más y apreciar tus virtudes y, por supuesto, reconocer tus defectos. Pero sobre todo debes quererte más. La autocrítica, el analizarte constantemente y compararte con los demás no te lleva a ninguna parte, sólo a no sentirte feliz.  Debes de relajarte y aprender a no ser exigente ni contigo ni con nadie. En la salud: tomarse la vida con otra perspectiva hará que te sientas más relajada y más feliz con todo lo que te rodea.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Siempre tienes en cuenta los deseos de los demás y en esta semana estarás muy pendiente de tu pareja, de lo que realmente le hace feliz y de lo que desea. No te importará acompañarla a cualquier lugar que te pida, aunque te tengas que sacrificar unos días. En el trabajo: te tomas todo a la tremenda por lo que sufres demasiado en el ámbito laboral. Los comentarios de ciertos compañeros no llegan a ningún sitio y no tienen fundamento.

AMOR

Muy Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Entras en una etapa en donde los planetas no están de tu parte y sentirás que todo te sale mal. No debes caer en desánimo ni pensar que todo se debe a tu mala suerte. Dentro de días te sentirás lleno de energía y apenas te acordarás de estos momentos malos. En el amor: eres un buen amante y enamorarás cada día más a tu pareja. Quizás deberías poner velas alrededor de la habitación, aumentará la intimidad con tu pareja. Controla un poco los gastos domésticos.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Muy Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Tendrás una semana excelente en todos los aspectos. Tienes una gran creatividad e imaginación que te proporcionará éxitos en el trabajo, y la aprobación de tus compañeros. En el ámbito familiar tu lema “vive y deja vivir” hace que no te metas en la vida de los miembros de tu familia, por lo cual nunca llegas a tener diferencias con ninguno de ellos. Además tu independencia hace que vivas sólo pensando en tus intereses. En la salud: no olvides tu cita con el dentista.

AMOR

Muy Bien

TRABAJO

Muy Bien

SALUD

Muy Bien

ECONOMÍA

Muy Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Semana de grandes diferencias con algún amigo o familiar. Quizá si te pones a pensar el motivo de estas diferencias te darás cuenta que fue por una cosa sin importancia. Dialogar hará que las cosas vuelvan a su sitio. ¡No lo dejes por más tiempo! En el trabajo: semana de mucho trabajo que te obligará a realizar horas extras. Salud: si quieres quitarte esos kilos de más deberás ir a un endocrino.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Todavía tienes heridas que proceden del pasado, y que todavía no has cerrado. Es el momento de hacerlo, aunque te duela. Revisar tu mundo interior hará que las cosas se pongan en su sitio y tu corazón vuelva a sonreir.  En la salud: tienes bajones de ánimo a los que deberás estar atento y cuidarte. Si los dejas se pueden convertir en pequeñas depresiones. Consultarlo con un médico no estaría de más.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Buena semana para tu economía. Recibirás un dinero extra, posiblemente de algún juego de azar que te va a permitir a pagar algunos recibos pendientes. Podrás alcanzar una cierta estabilidad económica. En el trabajo: quizá deberías hablar con tu jefe o superiores ya que el exceso de trabajo es continuo ¿es posible que falte personal? Es un planteamiento que no debes de demorar por más tiempo. Salud:  beber dos litros de agua es muy bueno para tu organismo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot