21 de febrero de 2016

Horóscopo Semanal del 22 al 28 de Febrero

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Esta semana vas a meter la pata más de una vez debido a tu manera de ser tan directo y decir lo que piensas. No todo el mundo está de acuerdo con tu opinión y tu manera de ver las cosas, piensa en las consecuencias. En el trabajo: días propicios para centrarte cien por cien en el trabajo, así evitarás malos entendidos. En la salud: el derroche de vitalidad sólo lo podrás controlar a través del deporte. En el gimnasio te vas a sentir como en casa y más a pasar allí más tiempo de lo habitual.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Todo el mundo piensa que puedes con todo. Pero la base de este concepto es tu propia organización que tienes para todas las cosas. Hay tiempo y espacio para todo. En el trabajo: la dejadez de algunos compañeros te saca de quicio y a consecuencia de ello tendrás diferencias con ellos. Te aconsejamos tener paciencia y procurar “no estallar”, normalmente discutiendo no se consigue nada. En la salud: controlar tu colesterol es controlar tu salud. Puedes complementarlo con una dieta durante unos días.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Deberás pensar si lo que tienes con tu pareja es lo que realmente quieres de tu vida en común. Deberías reflexionar sobre ello y tomar algunas decisiones. El diálogo y acercar posturas es lo más conveniente. En el trabajo: semana importante para presentar novedades en el trabajo, que es lo que realmente te estimula. En la salud: mantener el aire puro en las estancias donde estás no sólo beneficiará el ambiente sino que te lo agradecerán  tus vías respiratorias.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Las propuestas de un nuevo negocio llegarán a tu vida. Piensa si es bueno invertir en estos momentos o si las personas que te lo están proponiendo son las adecuadas para el éxito del mismo. En el amor: estás en un momento excelente de comunicación con tu pareja, no pierdas la magia de estos momentos por comentarios de una persona mal intencionada. En la salud: debes de cuidarte en todos los aspectos y seguir las pautas del médico.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

No siempre se obtiene el éxito a pesar de los esfuerzos hechos por tu parte. Aunque la perseverancia es una cualidad que no debemos olvidar si realmente queremos conseguir lo que deseamos. En el amor: a veces te sientes desanimado, quizá alguna reunión con amigos hará que te ayuden a subir esos ánimos. En la salud: es posible que la falta de vitaminas haga que te encuentres con pocas fuerzas, unos zumos son el complemento perfecto.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Semana marcada por la tranquilidad, por lo que te buscarás actividades extras ya que tienes un espíritu inquieto y necesitas movimiento constante. En el trabajo: tienes que poner más confianza en los demás, todo el mundo de una manera o de otra cumple con sus responsabilidades y con las tareas encomendadas. En la salud: semana dedicada a los deportes. Es una excelente idea unirte a la dieta que está haciendo tu pareja.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Debes de tomar decisiones con mayor rapidez y de una forma segura. Tus vaivenes dejan desconcertados a todos. Ellos no te entienden muy bien ¿realmente sabes lo que quieres? En el trabajo será una semana excelente para aproximarte a personas que en un futuro próximo pueden serte de utilidad. No desperdicies las ocasiones. En la salud: comer de manera desorganizada sólo te llevará a desórdenes intestinales. Se sensato y realiza cinco comidas al día.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Debes de intentar cumplir tus sueños. Quizá ahora son  momentos  complicados pero, si te empeñas y pides ayuda, los podrás realizar. No te estanques. En el trabajo: la propuesta de compartir ciertos trabajos rutinarios no te interesa y  deberás exponerlo ante tus jefes. No te involucres demasiado pues vas en contra de los intereses de los demás. En la salud: semana con dolores articulares. Deberás seguir los consejos del médico y no realizar excesivo ejercicio físico. El frío afecta a tus puntos débiles.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Buen momento si decides pedir un préstamo. No te será difícil conseguirlo pero valora bien todas las opciones. No pienses en el ahora sino a más largo plazo. En el amor: semana complicada con tu pareja. Cada uno de vosotros queréis una cosa diferente y no os vais a poner de acuerdo. Si no quieres que las cosas vayan a mayores, esta vez deberás ceder tú. En la salud: salir a pasear o hacer ejercicio al aire libre te despejará la cabeza.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Eres un excelente compañero en todos los aspectos de tu  vida. No te importa ceder siempre y cuando no abusen. Siempre estás dispuesto a ayudar aunque no te lo pidan. En el trabajo: posibilidades de cambio de trabajo dentro de tu misma empresa o bien posibilidades de cambiar de trabajo. En la salud: para tomar buenas decisiones, deberías  tomarte las cosas con más calma.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Te gusta triunfar y ser admirado. Sueles alcanzar tus objetivos y te mueves muy bien en el mundo del trabajo. Tienes la admiración de todos. En el amor: si realmente no quieres un compromiso con tu pareja deberás indicarlo. Los malos entendidos harán que exista una ruptura entre vosotros. En la salud: hacer ejercicio físico hará que te olvides de cualquier preocupación que tengas. Márcate objetivos claros y alcanzables

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Eres una persona muy sociable y que sabes captar la atención de los demás por tu amabilidad. Esto hace que seas una persona muy valorada en el trabajo. En el amor: te llegará ayuda por parte de algún familiar o amigo, acepta en estos momentos toda la ayuda que te llegue ya que son momentos difíciles. En la salud: buen momento para hacer ejercicio físico.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot