14 de febrero de 2016

Horóscopo Semanal del 15 al 21 de Febrero

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Si piensas que en esta semana pasarás desapercibido estás equivocado. Todos reclamarán tu presencia, tanto para la diversión o como para colaborar. Déjate querer y sentir que todos te aprecian. Laboralmente es un mal momento para intentar pasar desaparecido, tendrás que estar a disposición de todos si no quieres recibir críticas. En la salud: buen momento para el deporte. Y no sólo para verlo, sino especialmente para practicarlo.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Vivir el “aquí y el ahora” es lo que realmente deseas. No quieres comprometerte con nada ni con nadie, sólo contigo mismo. Esta faceta tuya choca con los intereses de tu pareja y de algunos amigos. Quizás una explicación o una conversación sobre  tus puntos de vista facilitará que te entiendan y sobre todo que respeten tus tiempos. En la salud: tu actitud positiva se refleja en tu bienestar general.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Mostrarás una gran sensibilidad y comprensión hacia los demás durante esta semana. Prepárate para escuchar a los demás y poder ayudarles, aunque sabes que no eres la persona más idónea para ello. Eres inquieto e impaciente pero posees el don de la conversación por lo que todos se sienten como amigos. En la salud: debes tener precaución en estos días, son propicios para ti a tener pequeños accidentes en tus desplazamientos.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

La sensación de agobio te marcará toda la semana. Todos reclaman tu presencia y levantarás los celos de tus compañeros. Tomar decisiones en estos momentos sólo te llevará a dar explicaciones. Deja pasar unos días y esta sensación pasará y las decisiones que tomes será acertadas. En la salud:  Excederse en la comida sólo servirá a que dentro de unos días tengas que ponerte a dieta. Más vale controlar día a día.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Tu vida en pareja pasa por un momento excelente pero los celos invaden vuestra relación. La confianza entre tu pareja y tú debe ser total si no quieres que las cosas se tuerzan y la desconfianza se interponga en vuestra relación. En el mundo laboral algunos asuntos ajenos a ti pueden hacer que las cosas se retrasen y tengas que armarte de paciencia. En la salud: prevenir no es sólo una palabra o un eslogan. No te olvides de hacerlo.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Siempre estás dispuesto a ayudar, no sólo en el trabajo sino también en otros ámbitos de tu vida. Tu familia te reclamará a cada momento por lo que sentirás feliz de poder ayudar. Aunque a veces no eres muy habilidoso en las cuestiones domésticas porque pones más voluntad que efectividad. En la salud: te encanta hacer ejercicio físico y te estarías todo el día haciendo deporte. Ten precaución con las lesiones propias de los deportes que practicas.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Excelente

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Tensiones es la palabra que mejor definiría esta semana para ti. En tu trabajo las tensiones se van a palpar día tras día. El ambiente está tenso y quizás una comida con todos se ayudaría a bajar tensiones. Si esto no se produce, es mejor mantenerte alejado de todas las situaciones. En la salud: las tensiones también se producen en la salud y se refleja en tus dolores de cabeza y la rigidez de cuello, unos masajes serían lo idóneo. Cuídate.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

No es el mejor momento para ti para hacer inversiones. Es mejor esperar a otros momentos ya que posiblemente te hagan falta tus ahorros para otras necesidades. En el trabajo tendrás a alguna persona en contra de tu parecer. Tu nivel de exigencia es alto y esto produce criticas de alguno de  tus compañeros. Deberás ser más flexible. En la salud: disfrutar de tus sesiones de masajes y de sauna harán las delicias de tus horas de ocio.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Vivir y disfrutar de la vida es lo que realmente deseas en estos momentos. Deberías tomarte unas pequeñas vacaciones y darte un homenaje. En el trabajo te pasas todo el día soñando y estás descuidando un poco el trabajo diario. O te centras en trabajar o bien pides unos días de descanso y así disfrutar de tus deseos. En la salud: buena semana en lo que respecta a la salud. Todo está en orden.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Regular

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Los conflictos familiares ocuparan tu atención durante toda la semana. Unas veces porque no prestas la atención que te reclaman, otras porque no entiendes las diferencias entre unos y otros. Posiblemente todo se resuelva con un poco de amor y buena disposición hacia todos. Comparte momentos de intimidad con tu pareja, ella se alegrará y olvidará todas sus preocupaciones. En la salud: Ten precaución con los despistes y con las comidas con grasas porque te pueden causar molestias.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Excelente

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Te sientes defraudado por una amistad de hace tiempo. Esperabas que estuviese a la altura de las circunstancias ya que tú lo has dado todo. En el trabajo estarás centrado y te esforzarás para que todo salga bien. Ten paciencia, recogerás tus frutos. En la salud: tu energía hace que tu salud sea excelente. Pero un poco de ejercicio complementaría tu dieta diaria. Si no te gusta, caminar o hacer cualquier tipo de deporte es la mejor solución.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Para ti la amistad es muy importante y supeditas todo a ello. Es donde pones de manifiesto toda tu generosidad. Tu ideal es dar sin esperar nada a cambio y ahí reside tu generosidad. En el trabajo, tus compañeros no son tus amigos, son simplemente compañeros de trabajo con los que compartes horas y objetivos comunes. En la salud: tomar frutas y verduras te ayudarán al transito intestinal.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot