9 de febrero de 2016

Compatibilidad de Signos: Amor entre Virgo y Piscis

¿Te gustaría saber qué tal te irá en el amor con un Virgo? ¿Un chico Piscis suspira por tus huesos? ¿Haréis buena pareja? Si quieres saberlo todo sobre lo compatibles que sois, sigue leyendo y disiparemos todas tus dudas.

Compatibilidad en el Amor entre Virgo y Piscis
¿Amor entre Virgo y Piscis?


Piscis es un signo de agua. Son personas tranquilas, simpáticos, amables, tolerantes y muy pacientes. Un Piscis es más emocional que racional, y se preocupa mucho por los demás. Sin embargo, son algo despistados y también tímidos.

Virgo tiene la particularidad de ser el único signo representado por una mujer. Signo de tierra, los virgo son personas perfeccionistas, a veces hasta obsesivas por la búsqueda de lo mejor en todo. Detallistas y serviciales, también son pacientes y discretos. También hay que tener en cuenta que son tacaños y, a veces, superficiales.

La compatibilidad entre Virgo y Piscis es una muestra clara de que hay ocasiones en las que los polos opuestos se atraen. Agua y tierra son, en esta ocasión, realmente compatibles.

La amabilidad y paciencia que tienen hacen que sean perfectos compañeros de trabajo. Ambos tendrán en cuenta la opinión del otro y al ser personas creativas podrán sacar adelante proyectos muy interesantes. Un Virgo y un Piscis pueden fraguar una amistad duradera y sincera. Disfrutarán haciendo cosas juntos, y siempre se preocuparán por el bienestar del otro, buscando su bienestar.

Compatibilidad entre Virgo y Piscis: ¡Muy alta!
Compatibilidad entre Virgo y Piscis: ¡Muy alta!


Piscis es romántico, y a Virgo, en su búsqueda de la perfección le encanta. Ambos son amables y se preocupan por la otra persona, lo que favorecerá una relación tranquila y equilibrada. Tan solo Piscis deberá cuidar sus despistes, ya que puede salir a Virgo su punto superficial, y suponer un problema para ambos. En  líneas generales, son signos que se complementan bien, empáticos y amables. Virgo es meticuloso y detallista, y Piscis cariñoso, romántico y un buen amante, se considera una de las mejores parejas que se puede tener. Con todo ello, se puede decir que un Virgo y un Piscis forman una pareja sólida y estable.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot