17 de enero de 2016

Ritual para aumentar las ventas

Cuando una persona tiene un negocio propio sabe la importancia de vender sus productos o servicios. De ello depende que la empresa prospere y siga creciendo.

¿Quieres aumentar las ventas en tu negocio?

Para que esos negocios vayan mejor y se consigan más ventas, puedes hacer un ritual específico para ello. Para empezar, elimina las malas energías colocando un puñado de sal en las esquinas de la oficina, local o establecimiento en el que se desarrolle la actividad, y enciende una vela negra en el centro y deja que se consuma. Al finalizar barre el suelo y tira la sal.

Cómo realizar el ritual

Una vez despejadas las malas energías, es el momento de atraer las buenas vibraciones y buscar el aumento de las ventas. Para ello, debes colocar en el suelo del establecimiento en el que se trabaje un círculo con cinco velas encendidas. Estas velas deben ser de color dorado. En el centro de este círculo se debe colocar un espejo y, a su lado, un recipiente con agua dentro.

Ritual para Aumentar Ventas
Ritual para aumentar las ventas

A continuación, hay que esparcir laurel por encima del espejo, del recipiente con agua y del propio círculo en general, todo el laurel que puedas conseguir es bueno para este ritual. Fuera del círculo, coloca una vela blanca encendida a cada lado.

Por último, justo en la entrada del local echa unas gotas de vinagre y un poco de sal. Debes dejar que se consuman esas velas, y al finalizar, tira todo y friega el suelo con agua y esencia de mandarina que atrae las buenas energías.

Suerte y... ¡a vender!




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot