17 de enero de 2016

Horóscopo Semanal del 18 al 24 de Enero

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Tu vida en pareja va a pasar por momentos de apatía, un poco de imaginación hará que  reviva la pasión y el “deseo” entre vosotros. Intentar pasar el fin de semana en un lugar especial es una idea excelente, aunque ésto te genere un gasto con el que no contabas. Beber infusiones o tés te hará eliminar toxinas, pero ayúdate  con algo de dieta.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Debes de buscar la manera de pagar esas “pequeñas” deudas que todavía tienes pendientes desde hace meses;  hacer horas o trabajos extras es una solución excelente. Confiar en tus compañeros de trabajo, hará que el ambiente laboral sea favorable para todos. En la salud: debes de hablar menos ya que tu garganta tiende a molestarte constantemente.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Tus sugerencias son bien atendidas por todos, aprovéchalas en el ámbito laboral ya que obtendrás el reconocimiento de tus Jefes. Tus amigos piensan que debes ponerlas en práctica, y que no sólo se queden en recomendaciones. En la salud: si tanto te preocupa la pérdida de pelo deberás tomar medidas;  o bien seguir un buen tratamiento o bien seguir los consejos de tu peluquero.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Escudarte en el trabajo, no te librará de tus obligaciones con tu familia. Ellos están esperando que les dediques tiempo y te abras un poco más. Debes de tener cuidado con tu economía:  se avecinan pagos extras que deberás hacer frente en semanas próximas. Te conviene no gastar. En la salud: seguir la rutina marcada, hará que te sientas bien.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Semana que te obligarás a entenderte con tus compañeros de trabajo, si quieres que éste se lleve a cabo. Tú solo no podrás llegar a objetivos y algunas tareas prefieres que otros las realicen por ti. En el amor: ayudar en casa y realizar labores domésticas harán que ganes puntos frente a tu pareja,  pero no descuides tu forma física,  la espalda te dará problemas ya que acumulas mucha tensión en ella.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Nada escapará a tu intuición, pero no debes alardear de ello ni dar consejos a los no te lo pidan. En el plano laboral: debes de tener cuidado con ese compañero que merece tu desconfianza; sus celos pueden complicar tus relaciones con otras personas. En la salud: deberás alterar tus preferencias por ciertas comidas, ya que la comida mediterránea es muy variada y con gran aporte de vitaminas.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Consensuar tus objetivos con tus compañeros es tarea difícil pero no imposible para ti. Conseguirás lo que te propongas gracias a tus dotes de persuasión y a tu confianza. Si estás solo, las oportunidades llamarán a tu puerta por lo que se te aconseja dejarla abierta, pero no te excedas con la comida y con la  bebida. Regula tus horas de sueño.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Vas a necesitar mucha paciencia, tanto en la oficina como con los tuyos. Quizás te tengas que poner algo serio con todos. Pero no te dediques a discutir con ellos,  saldrás perdiendo. En la salud: a pesar de las apariencias eres una persona fuerte y con una salud de “hierro”. Ser aprensivo sólo hará que te sientas mal y los que están a tu alrededor huirán de ti.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Realizar unas pequeñas reformas en tu vivienda, harán feliz a tu pareja. Procura que el presupuesto se ajuste lo más posible a tus necesidades y al dinero disponible. Los cambios en el trabajo te harán sentirte vivo,  a pesar que a muchos de tus compañeros no lo ven necesario. Salud: ten cuidado con los pequeños accidentes, ya que podrías producirte un esguince.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Debes reconciliarte con ese familiar con el que hace tiempo que estás distanciado. Esto mejorará la armonía entre todos y harás feliz a más de una persona. En el trabajo: tu forma de trabajar es algo rutinaria y lenta, lo que hace que ciertos compañeros no te quieran a su lado. Salud: Comer despacio te ayuda a hacer una buena digestión y evitaR gases.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

El no hacer deporte y no vigilar tu alimentación, está haciendo que ganes peso. Recuerda que ponerte a dieta siempre es más duro. En lo personal, llevas un tiempo con la energía un poco baja, deberías hablar con tu pareja. El/ella te ayudará a que no te sientas deprimido. Un paseo por la naturaleza te sentará bien.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Tendrás que aceptar todos los cambios que se avecinan si no quieres quedarte aislado y sin apoyos. El futuro no debe inquietarte, sabes mejor que nadie adaptarte a las circunstancias aunque éstas no sean favorables para ti. Hacer meditación, yoga o pilates te hará sentirte bien y relajado.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot