21 de diciembre de 2015

Ritual para Solsticio de Invierno

El solsticio de invierno se produce en la noche más larga del año, cuando pasamos del otoño al invierno, el 21 de diciembre. Se pasa a un nuevo ciclo, y es momento de dejar atrás lo malo y centrar los pensamientos y sentimientos en los buenos deseos y metas que se quieren lograr. El invierno es época de siembra, por lo que su solsticio se presenta como el momento perfecto para realizar los rituales que nos ayudarán a alcanzar nuestros anhelos.

¿Qué rituales debemos hacer en este momento del año?

Prepara tus regalos y entrégalos. Piensa en las personas que quieres y en algo que les pueda hacer feliz y tú puedas darle. No hace falta que sean cosas muy difíciles.

Una sonrisa, una carta, un libro o simplemente pasar una tarde tomando algo pueden ser ejemplos de lo que les puede hacer feliz y te ayudará a recibir el invierno con optimismo y buenas vibraciones. Serás un transmisor de energía positiva, y eso repercutirá positivamente en tu aura.

Ritual completo de solsticio de invierno. 


Llena un recipiente de vidrio con agua e introduce unos cristales de cuarzo en su interior. Coloca el recipiente en medio de la mesa y alrededor tantas velas como personas hagan el ritual. Estas velas deben ser naranjas o doradas.

Cada persona debe tener un papel oscuro y bolígrafo en el que cada uno escriba todo aquello que quiera dejar atrás y olvidarse. En medio también debe prepararse un recipiente con aceites y esencias variadas, como por ejemplo mandarina, mirra, rosa, pino o naranja. Pero sólo una de ellas. No debes mezclar las. Pon música sagrada y enciende unas barras de incienso.

 A continuación, apagad las luces y encended las velas, para dar la bienvenida a la luz y a traerla como símbolo de lo bueno. Todos debéis quemar la hoja con los malos deseos en vuestra propia vela.

Os deseamos muchas suerte !!!


Velas Doradas y Naranjas




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot