30 de diciembre de 2015

Ritual para el comienzo del año

Como cada año, para AÑO NUEVO ... tenemos miles de rituales: para la buena suerte, para la salud, para tener prosperidad, para conseguir a nuestra pareja ideal.... y practicamos miles de ellos: el anillo de oro en la copa.. las tres velas... las lentejas para cenar o comer ...la vuelta a tu casa con tu maleta ,llevar las prendas interiores del revés o de color rojo y todos aquellos nuevos que nos presentan las revistas o por la televisión , 

Pero yo hoy quiero daros un pequeño consejo: DEDICAROS al menos dos o tres horas para vosotros: solo en vuestra compañía. y tomar un BAÑO delicioso ( ya sea antes de la Noche-vieja o si no podemos: día o días más tarde: pero dentro de la primera semana del año nuevo), con vuestros jabones y sales habituales, a los que podemos añadir ruda (lo venden en jabón en los herbolarios o tiendas esotéricas ).

Rodea te de velas, y entre ellas coloca una de color blanca, ya que potencia la protección y la espiritualidad y otra de color amarilla, ya que potencia los poderes mentales y psíquicos

Primero : desea y visualiza todo lo que te haría feliz en el próximo año . Siente que ya lo has realizado – piensa y siente en presente- . Medita sobre ello y después , visualiza los problemas que tienes y en los temas que te preocupan.... y mientras que estás en ello : deja salir el agua por el desagüe y siente que estos también se van.

ESCUCHA TE Y ESCUCHA A TU CORAZÓN¡¡ es el mejor consejero que puedas tener.
Por último, anótalos en un papel y guárdalo durante el año en una caja de madera. Y vete borrando cada uno que se cumpla (ya sea que se han ido o que ha entrado en tu vida)



Escucha a tu corazón !!


¡ Felicidad para todos en este Nuevo año ...¡¡




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot