4 de diciembre de 2015

Plantas Mágicas: El Sauce Blanco

El Sauce Blanco, conocido también  como el Sauce llorón o Plateado . En la antigüedad se creía que era un árbol inmortal ya que tiene la capacidad de crecer incluso cuando ha sido podado.

También posee muchas propiedades medicinales. Tanto se utilizan sus hojas como la corteza o incluso sus raíces. Las hojas y la corteza son utilizadas para realizar encantamientos y poseen fines terapéuticos, ya que posee una capacidad muy grande para aliviar dolencias y estados febriles, ya que la hoja contiene el componente principal del ácido acetilsalicílico. Hoy en día se conoce como aspirina.

Si nos vamos al aspecto esotérico, todas las partes del árbol generan una protección contra el mal. Podemos colocar un trocito de cualquier parte del árbol y estaremos protegidos, o en el habitáculo que queramos proteger. Las hojas se utilizan también para rituales de sanación. Se puede moler y se prepara en forma de té. O bien, en aceite o incienso.

Se dice que es el árbol sagrado, sus hojas se utilizan para atraer el amor y la madera es muy apreciada ; para hacer varitas mágicas.


Sauce Blanco



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot