30 de octubre de 2015

Riual de Halloween para Limpieza hogar de malas energías

La mitología e historias ancestrales dicen que esa noche las leyes de la naturaleza quedan en suspenso y se decía que las almas regresaban para habitar algún cuerpo o molestar algún hogar. Por eso debemos estar muy protegidos y limpiar muy bien nuestros hogares.

Limpiar muy bien la casa de las malas energías intrusas que pueden acecharnos ese día. Para eso necesitas: carboncitos vegetales, cascaritas de ajo, romero y laurel.

Se enciende el carbón, lo podemos hacer en alguna olla de la cocina, hasta que esté al rojo vivo que lo colocaremos en algún calderito o recipiente de barro.

 Entonces añadiremos uno en uno los ingredientes, comenzando por las cascaritas de ajo ( para alejar las envidias y celos y malas energías ), el romero (para la salud física, mental y espiritual) y el laurel ( para crear la victoria de nuestros pedidos).

Con este humo iremos por toda la casa, pidiendo a las fuerzas de la naturaleza la ayuda y que asista esta limpieza de nuestro hogar. Hará que se alejen todas las influencias negativas que alteran la paz y la armonía del hogar.

Ritual de protección del hogar .En la antigüedad se pensaba que eran las hadas y duendes los que daban protección al hogar, por este motivo los invocaremos y pediremos que cuiden de nuestra casa.

 El ritual es sencillo, solamente hay que dejar en las ventanas y patios de nuestros hogares, manzanas rojas y verdes, siempre impares, y en las ventanas colocar ramas de laurel y muérdago, para la protección.

Se dejan hasta el día 3 de noviembre y se retiran, agradeciendo la protección y la buena energía para todo el año entrante.


FELIZ HALOWEEN !!


Ritual de Halloween






¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot