26 de octubre de 2015

La Magia de los Inciensos: El Incienso Coco

La magia de quemar incienso es una de las prácticas más antiguas que se repite en diferentes religiones y el más utilizado en rituales y actos ceremoniales. A través de la fragancia que desprende, nos trasladamos a un ambiente espiritual, elevándonos y propiciando la meditación.

En la actualidad, donde se convive con preocupación y estrés, al prender el incienso creamos una atmósfera donde nuestro ser más interno se eleva favoreciendo un puente entre lo material y lo espiritual. Se considera un ritual personal e íntimo, que nos ayuda a encontrar nuestra paz y acceder a la tranquilidad y quietud de los misterios que nos rodean.

El Incienso de coco, ha sido usado durante mucho tiempo para hechizos de purificación, prosperidad y rituales de protección. En algunas culturas servía para proteger a los recién nacidos, de forma que el curandero guardaba el alma del bebé en el interior del coco, creyendo que la corteza dura lo protegería más que su propio cuerpo.

El coco tiene propiedades curativas al quemar lo , nos puede inducir a ellas, tiene efecto calmante, ayuda al tránsito intestinal, al de los riñones y al sistema urinario. Una de sus principales propiedades es que activa la seguridad sexual, aumentando el calor y el deseo.

Por eso, el incienso de coco es uno de los más usados en rituales para atraer y seducir a una persona, debemos tener en cuenta que el efecto desaparece una vez se deja de percibir la olor.

Es excelente e imprescindible tanto para las casas como para los negocios, no sólo por su olor sino porque atrae la prosperidad y nos ofrece protección.



Incienso de Coco





¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 490 563
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot