13 de octubre de 2015

La Magia de los Inciensos: El Incienso de Benjuí

Los inciensos son usados desde tiempos inmemorables de una forma misteriosa, influyendo en nuestros sentimientos y pensamientos más profundos.

Al quemar el incienso, su olor nos traslada a un estado superior a través de nuestra conciencia, aportando un equilibrio y armonía en nuestra persona, tanto en salud como en bienestar.

El incienso es excelente para la meditación tanto de forma individual como en grupo. Puede actuar cambiándonos el estado de ánimo, provoca efectos curativos y protectores, purificando los ambientes de malos pensamientos y energías negativas.

 Es ideal cuando uno llega del trabajo o de una jornada estresante para relajarse y trasladarse a un estado de tranquilidad.

El Incienso de Benjuí se usa además de para purificar, para eliminar pensamientos y sentimientos negativos.

Es muy recomendable para los asuntos del intelecto, si se encuentra en época de exámenes, ayuda a relajarse y a concentrarse. Si se trata de un empresario y necesita destacar en algún proyecto, ayuda a estimular la creatividad.

El Benjuí es de los inciensos más utilizado para hechizos o rituales, nos ayuda a despejar la mente. Es ideal quemarlo en los negocios o lugares de trabajo, atrae a los clientes y ayuda a tener prosperidad.

También, como otros inciensos, tiene propiedades curativas. Está indicado como expectorante, abriendo las vías respiratorias.

Es un excelente antiséptico, tiene múltiples aplicaciones en dermatología, cosmética y perfumería.



Incienso de Benjuí




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot