21 de septiembre de 2015

La Magia de Los Inciensos :: El Incienso de Menta

El incienso ha sido usado desde la antigüedad del hombre en distintas culturas, religiones y lugares de todo el mundo. Se trata de un elemento lleno lleno de magia, el aroma que desprende incita a la espiritualidad, la meditación y ayuda a equilibrar las energías.

El incienso a parte de quemar lo, también tiene propiedades curativas. Se puede aplicar directamente sobre la piel cuando hay que curar heridas. Existen muchos aromas y cada uno de ellos tiene un propósito especial.

El incienso de menta ayuda a depurar ambientes cargados. Al quemar lo actúa sobre el estado de ánimo de quien lo percibe, alejando la soledad interior o el estado de ansiedad.

Si atraviesas una época difícil, de mucho trabajo y desbordamiento, el incienso de menta ayuda a disminuir el estrés y te beneficia en tu organización.

Si eres estudiante, el aroma del incienso de menta, aumenta la concentración y disminuye el cansancio, asegurando que tus estudios sean productivos y satisfactorios.

Tiene efectos curativos y protectores, es muy recomendable para aliviar los trastornos del aparato digestivo o las náuseas. Nos protege contra enfermedades malignas.

El incienso de menta atrae los dones del cielo. Es efectivo como prevención, para alejar los conflictos que puedan aparecer en nuestra relación de pareja, un exceso de celos o temas desagradables.

El incienso forma parte de cualquier ritual o plegaria, es un medio excelente para que las oraciones lleguen más rápido.

El aroma tiene la cualidad de cambiar el estado no solo de quien realiza el ritual sino de todo aquel que lo rodea, ya sean personas, animales o lugares, limpiando y alejando las vibraciones negativas.


Incienso de Menta




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot