3 de julio de 2015

Plantas Mágicas: El Sándalo

El sándalo es árbol con muchas propiedades mágicas .Crece en la China y en la India donde lo consideran el árbol sagrado

Tiene múltiples propiedades mágicas como por ejemplo: produce grandes uniones en la pareja, nos aporta espiritualidad ayuda a la meditación, contrarrestar la depresión, aleja nerviosismo en momentos difíciles, es un potente afrodisíaco, mejora la respiración , favorece la meditación y la creatividad.

Es un depurador de energía positiva, aporta sinceridad y bienestar en general . Además atraer la fortuna, el bienestar, la prosperidad y transforma la energía negativa en positiva.

Desde hace miles de años es utilizado para rituales mágicos Y lo podemos encontrar además del propio árbol , en perfumes , en inciensos, en aceite , en cremas etc .

También tiene numerosas propiedades terapéuticas como por ejemplo : es un potente regenerador de la piel ,combate acné ,es calmante ,digestivo, antiséptico, anti inflamatorio ,sedantes, antidepresivo en definitiva es un excelente transformador energético.

Se utiliza en rituales de protección para personas ,hogares incluso negocios, rituales de unión en la pareja


Sándalos





¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot