29 de julio de 2015

Piedras Mágicas: EL Ónice

El Ónice es una gema mística con inmensos poderes mágicos y curativos. Su nombre proviene del griego “Onox”. Aunque hay una gran variedad de colores, es reconocible por su color negro brillante. Está relacionada con los signos de Leo y Capricornio.

Los poderes mágicos de esta gema se asocian a la fuerza, resistencia y auto control. Ejerce una conexión con la tierra que hace que las personas se centren en sus pensamientos y se enfoquen en tareas determinadas.

Ayuda a las personas que quieren desprenderse de emociones negativas, de algún de algún mal hábito o quieren alejarse de alguna persona.

Los poderes curativos del ónice son múltiples: ayuda a curar heridas, quemaduras solares y problemas cutáneos. Disminuye el deseo sexual y promueven la felicidad.

Esta gema se utiliza para la meditación, ayuda a encontrar una conexión espiritual más profunda, alcanzando el equilibrio.

Tiene un gran potencial ayudando a las personas a encontrar la sobriedad. El que la posea le ayuda a despejar la mente y centrarse en la recuperación, ejerciendo un dominio de sí mismo y rechazando el deseo negativo de beber.

Es un gran amuleto contra el mal de ojo, la envidia y los celos desmedidos.


Piedra Ónice




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot