8 de julio de 2015

Piedras Mágicas: La Pirita

La Pirita es una piedra mágica de color amarillo brillante que nos recuerda al oro. Se trata de un mineral con múltiples cualidades espirituales y curativas.

La Pirita es una piedra que quien la posee le proporciona un escudo de protección y defensa a su alrededor. Aleja los malos pensamientos y las negatividades.

Nos aporta confianza y nos ayuda a conseguir todo aquello que deseamos. Es muy recomendable tenerla debajo de la almohada para aportarnos paz, bienestar, evitar la tristeza y la depresión.

También atrae la estabilidad, las oportunidades en el trabajo, la abundancia y la riqueza.

La Pirita como piedra curativa es útil en los problemas circulatorios, aumentando el flujo de la sangre al cerebro. Regula los ciclos menstruales, aliviando las molestias.

En los problemas respiratorios, consigue reducir la inflamación de los pulmones, actuando favorablemente sobre la bronquitis, enfermedades infecciosas o la fiebre. También activa el funcionamiento del hígado, pudiendo tratar enfermedades hepáticas.

No es recomendable ponerla en contacto directo con la piel, ya que su compuesto de sulfuro de hierro puede provocar reacciones. Por eso, siempre debe estar encastrada en joyas.

Esta piedra mágica corresponde al signo de Leo y su elemento es el fuego.


La Pirita 





¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot