29 de junio de 2015

La Magia de Los Inciensos : El Inciendo de Ámbar

Desde la antigüedad el incienso se ha utilizado como símbolo de relajación, transmitiendo calma, buenas vibraciones y ahuyentando las energías negativas. Se utiliza para cualquier tipo de ritual mágico.

El incienso ámbar es uno de los más efectivos para atraer a la persona amada. Nos ayuda a incentivar la empatía y la pasión, sobretodo en el sexo de una forma espontánea y esporádica. No busca la lealtad ni el amor duradero, sino la atracción sexual. Este incienso es un buen aliado en fiestas y eventos en las que el objetivo sea vivir el momento al máximo.

El aroma del incienso ámbar también tiene otras propiedades, aparte de ser un fuerte afrodisíaco, es muy bueno para la concentración especialmente para los estudiantes en época de exámenes.

El incienso, también posee propiedades curativas para enfermedades crónicas, para activar el apetito en aquéllas personas que sufren trastornos alimenticios y para regular nuestro sistema nervioso.

Se utiliza en muchos rituales para atraer riquezas y suerte en los juegos de azar. También es un buen purificador liberando el ambiente de cualquier negatividad.


Incienso de Ámbar




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot