4 de mayo de 2015

Significado de las Letras - M

Todos nos sentimos identificados con nuestro nombre y especialmente con nuestra inicial, de alguna manera es como si nos representará. La letra M es el número 4 en numerología, está simbolizada por la fuente y se le atribuye la Creatividad.

En el sentido esotérico la letra M, proviene del griego y está simbolizada como la fuente celestial, donde el agua fluye de la madre tierra. Este agua representa el origen, el principio de toda la vida que se produce en los ríos, el mar, los lagos y los campos. En el individuo, este agua nos otorga de conocimiento y amor.

Todas las personas que su nombre empiece por M, se identifican por ser fuertes, positivas y tolerantes, adaptándose fácilmente a lo nuevo. Tienen una gran capacidad para actuar correctamente ante cualquier situación y pueden presumir de ser muy intuitivas.

Son personas muy familiares, siempre dispuestas a ofrecerse por cualquier causa justa. Estas personas pueden tener éxito en derecho o en proyectos solidarios. La parte negativa es que la gran pasión y energía que presentan, también la manifiestan con los celos y los cambios de humor.


Letra M




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot