22 de noviembre de 2020

Horóscopo Semanal del 23 de Noviembre al 29 de Noviembre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Llegan los tiempos de la amistad y de la comprensión, y sobretodo del amor. Las fiestas están cerca pero este año serán más diferentes que en otros años, ya que puede que este año muchas personas estén alejadas de sus familias, algo que no será una excepción para ti tampoco. De todas maneras llegas a un momento de tu vida que estás muy fuerte, y por el momento no estás pensando en bajar el pistón ni el acelerador, ya que lo tienes todo muy cogido por la mano. En el trabajo no estás pensando en dejar las cosas a medias, por lo que quieres darte más brío en entregasr tus trabajos y tu rendimiento es muy hábil y además hay mucha gente de ese entorno, que está muy contenta contigo y sabes realmente cuáles son tus posibilidades y cómo lo vas a afrontar, ya que siempre te has mostrado muy confiado, y esta confianza se verá reflejada en ti, día tras día.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Estos días, puede que te estés mostrando más agresivo de lo normal. Estás teniendo dificultades, sobretodo con un problema personal que tiene en vilo a todo tu entorno, y puede que no lo estés gestionando de la mejor manera. Ya que te tiene un poco descentrado. Te quejas, pero sigues hacia adelante y atacas cada vez que puedes. En general, no tienes ningún problema mucho más relevante durante esta semana, sólo que te costará dormir un poco más en estos días, ya que tienes algunos frentes abiertos y no sabes si lo estás gestionando de la mejor manera. Te sientes en ocasiones un poco cansado y no lo acabas de asimilar en gran manera, procura tomartelo con más calma en las próximas semanas y procura descansar y pensar con claridad en los ratos que tengas libres.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

Quizás al principio estés un poco nervioso pero todo tiene solución. Ya que durante ests días, el adaptarte a los cambios, no será en principio tarea muy complicada para ti. Puede que se avecine un año y una etapa, llena de nuevos propósitos y aventuras, tanto para ti cómo para los que te rodean y eso es algo digno de admirar. No todo el mundo es capaz de renacer de sus cenizas cómo tú, encaso de que algún fracaso se haya cernido sobre ti durante los últimos tiempos, ya que lo has sabido llevar con cabeza y con ganas de dar un puñetazo en la mesa a las amarguras y demás sentimientos. Aprovecha el tiempo al máximo para crecer como persona y mirar siempre hacia el futuro, ya que mirar hacia detrás es algo que últimamente no te puedes permitir el lujo de hacer.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Es una semana un poco negativa, sufrirás en exceso y hasta puede que te cueste continuar. Podría ser muy beneficioso, liberar todo el estrés y la carga acumulada, puede que realizando algún deporte y tomando las medidas necesarias para hacerlo en estos tiempos que corren, pues podría ser algo muy positivo para ti. Puede que debas ver las cosas desde otra perspectiva, para que la situación no vaya a más y no te pongas más nervioso de lo que estás. Intenta no ser demasiado cabezota y tomar decisiones sin sentido, debes tener más cuidado en no herir a los demás, ni a la gente que te rodea, ya que no será beneficioso para ti, ni tus aspiraciones. Disfruta de la compañía de esas personas que siempre están para sacarse una sonrisa, en esos momentos en los que más bajo de moral estás.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Tú sabes cuáles son los pasos realmente importantes y todo lo que debes investigar para que la cosa no se disperse. Has tenido algunos traspiés en el trabajo y eso lo han notado tus jefes, dejate ayudar si tienes algunos problemas de adaptación y si no sabes cuáles son tus prioridades, recuerda todo lo que has aprendido, y aplicalo de nuevo. Puede que haya oportunidades, que sólo aparezcan una vez en la vida, y en este momento en el que estamos, esta podría ser la ocasión que necesitas para reivindicarte. Hay veces en las que das demasiadas vueltas a las situaciones que son más tontas y que no tienen ningún sentido, que realmente no te das cuenta de lo que verdaderamente importa y está ahí para ti. Sufres demasiado, y ya es hora de que no lo hagas tanto.

AMOR

Regular

TRABAJO

Mal

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Mal

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Durante los próximos días vas a vivir un montón de experiencias buenas y positivas. Ya que si tienes las cosas claras, y luchas por lo que realmente quieres, el triunfo siempre está asegurado y atado, si te lo propones. No expones tus debilidades si las cosas se ponen negativas, tiras hacia adelante si es necesario, y siempre con una sonrisa en la cara. No te desesperes si no eres capaz de disfrutar de las cosas tal y como surgen, ten en cuenta de que el tiempo puede ser tu mayor aliado si lo sabes gestionar con cabeza y serenidad. Nadie va a venir a regalarte nada y tienes que aspirar a metas más altas que quieras lograr en un futuro no muy lejano, y si las cosas se ponen mejor. Podrás hacerlo poco a poco y estarás tranquilo de seguir los pasos más indicados, y de la gente que realmente se preocupa y quiere tu bien.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Controla tu temperamento, mantén la mente fría y no te rebajes al nivel de aquellos que sólo quieren sacarte de quicio. Puede que durante estos días, vivas algunas situaciones un poco tensas con algunas personas de tu entorno, ya sean familiares o amigos muy cercanos a ti. Es una semana realmente buena para afrontar nuevos proyectos, se acerca el nuevo año y hay un montón de ocasiones que aprovechar. Puede que te surja un nuevo negocio en tu trabajo en los próximos días, ya enfocado de cara al próximo año, y será motivo de estudio tanto por parte de tus compañeros cómo por parte de tus superiores y gente importante dentro de tu entorno laboral. Deberás controlar tu temperamento si quieres que las cosas salgan bien en esta jugada. No te rebajes al nivel de esas personas que no te toman en serio, ya que tienes la eficacia necesaria para ser el mejor.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Eres una persona muy trabajadora con muchas cosas que ofrecer. Siempre tienes una forma diferente de ver las cosas, si una de las maneras no es la más adecuada. No le tienes miedo al fracaso y sinceramente hay mucha gente que te toma en serio. No tengas miedo de los cambios porque pueden ser realmente positivos. Sabes que tu vida puede dar un giro al completo, en cualquier momento, y has de estar preparado para ello. Ya que estos últimos meses, has cambiado tu forma de ver las cosas y no tienes esos episodios de impertinencia y de inmadurez. Quizás al principio te cueste un poco encontrar tu camino y desarrollarte, pero en cuanto le tengas cogida la medida, no te hará reparo el tirar hacia adelante, poco a poco irás observando que existen un montón de formas para destacar y varios puntos de vista que sopesar.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Deja los problemas a un lado, y piensa siempre en lo que te pueda ofrecer la vida. Aprende de una vez de los errores pasados y ten en cuenta a las personas que siempre se mostraron cordiales y con ganas de ayudarte siempre. En los próximos días, vas a hablar con personas que te demostrarán que estás totalmente equivocado, no conocer a la gente es uno de los puntos más malos que tienes, y este punto deberás corregirlo, siempre tienes tiempo de mejorar y ahora es el momento para poder hacerlo. No descuides a los que realmente te quieren. Ellos son los que realmente importan y los que deberán contar para ti, tanto ahora cómo en un futuro. Intenta no perder el tiempo por los errores cometidos en el pasado, y afronta todo lo que venga para el futuro.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

No dejes las cosas más difíciles para el final, y si puedes saldarte con la ayuda de alguien, que sepa explotar tus cualidades, pues tendrás más posibilidades de éxito entre los demás. Disfruta de todos los momentos que puedas vivir, aún estando sumidos en este periodo de comprensión y de incertidumbre, el sacar siempre el lado positivo a lo que tenemos será fundamental, para dar con la tecla y no tener miedo a lo que venga después. Un pequeño bache económico pondrá tu vida patas arriba, pero si lo sabes encaminar de la mejor manera y rodeado de los tuyos, vas a superarlo sin problemas. No te estreses y busca complicidad en los tuyos y en los que te quieren, y la gente que no aporte nada a tu vida, simplemente alejala de ti y no permitas que se vuelvan a introducir en ella de nuevo.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Confía en todas las personas que tienes a tu alrededor. Esta semana y los próximos días, será un buen balance para mirar atrás y pensar en todo lo que has logrado y en lo que has ido perdiendo por el camino. Sabes que no eres la misma persona que empezó el año y que el tiempo, ha sabido curar muchas heridas, pero por otra parte, las más profundas no las ha sabido sanar. Por otra parte, sabes que hay siempre tiempo para poder hacer cosas nuevas, y más en este tiempo que tenemos. Podrás disfrutar de muchas cosas, pero también tendrás que sacrificar algunas otras, ya que de por si nunca has tenido el suficiente tiempo cómo para disfrutar de todo aquello que te daba la felicidad. Ahora has apreciado el verdadero significado de las cosas y has decidido que vas a disfrutar todo lo que puedas, y más.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Confía en ti y en tus posibilidades. Es muy probable que esta semana, te sea imposible tener el equilibrio que buscas en tu vida. Has dado más de lo que has recibido. Tendrás que pensar si realmente te merece la pena o si por el contrario y cómo segunda opción, prefieres dejarlo pasar. De todas maneras, no todo será malo en esta semana, ya que puede que recibas algún incentivo económico, que puede que te venga muy bien para las fiestas y para que te lo gaste para algún que otro capricho. Será maravilloso ver cómo podrás conseguir para estos días que vienen, todo lo que te propongas. No tendrás problemas a la hora de dormir, ya que podrás conciliar el sueño y descansarás mejor de lo que ya venías haciendo. Si confías en ti mismo, todo será más fácil y sencillo de ver y de afrontar.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Excelente



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot