2 de agosto de 2020

Horóscopo Semanal del 3 de Agosto al 9 de Agosto

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Esta semana te irá mejor de lo que esperabas en el trabajo. Has conseguido que tus compañeros te valoren más de lo que piensas, y todo son elogios hacia tu persona y las facultades de las que dispones en el trabajo y a la hora de afrontarlo. Durante estas semanas y en los siguientes días serás capaz de demostrar toda tu personalidad y todo tu carisma, frente a los demás y podrás demostrar todas tus cualidades. En la salud, estarás perfectamente, estarás hecho un chaval en esta semana y sentirás que puedes con todo. Ya es difícil de que caigas enfermo y termines en la cama, y esta semana no va a ser menos. En este momento la pareja, no es una de tus prioridades, y has decidido cambiar de parecer en este aspecto. Has comenzado a pensar en ti, y ahora, hoy por hoy no vas a cambiar.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Esta semana tu pareja te sorprenderá. Te tendrá prevista una salida a algún lugar del que llevas tiempo queriendo hacer una visita. Será una sorpresa y no tendrás tiempo de reaccionar cuando te lo diga, vas a estar tan contento y a la vez tan sorprendido, que todo se tornará de manera muy positiva para ti. Nunca has sido una persona muy familiar con tu entorno, pero ahora que las cosas han cambiado debido a la situación que vivimos, ha hecho que te intereses día si y día no, por el estado de salud de tus familiares. Estas aprendiendo, por otra parte a convivir con la situación en la que vivimos desde hace unos meses, y le estás sabiendo sacar partido en todo momento, ya sea a nivel personal cómo a nivel personal, pero te consideras una persona que no lo hace por interés, si no porque las personas por las que te preocupas, en el fondo te importan.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

Comienzas la semana con actitud. Pero perfectamente, sabes que las cosas se pueden torcer en cualquier momento. La actitud no lo es todo para ti y hasta puede que tengas que superar algún que otro obstáculo a nivel profesional, ya que en el trabajo las cosas últimamente no van muy bien, debido a esta situación que atravesamos. Siempre puedes obtener algún consejo de alguien en quien se haya encontrado en la misma situación que tú, ya que la experiencia siempre es lo que cuenta, y en estos casos es lo que más tira para bien. Y luego tendrás que ir alternando caminos, para intentar reconducir la situación y sopesar los pros y contras que puedan llegar a surgir. Este momento puede ser clave para intentar buscar el triunfo, así que no desfallezcas.

AMOR

Regular

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

En los próximos días, verás como en poco tiempo tu vida cambiará para mejor. Afrontas un muy buen momento personal, ya que debido a la situación en la que vivimos y en la que has estado los meses confinado con tu pareja, has sido capaz de poder conocerla un poco más cada día, y a través de eso, con una mirada que os acabéis echando los dos, sabéis perfectamente lo que estáis pensando tanto el uno cómo el otro. Por otra parte, en estos días sabrás salir airoso y victorioso de cada situación negativa que tengas, sólo tienes que ser positivo e ir sumando experiencia. Deberás aprender también a valorar las cosas que te rodean a tu alrededor, para tener otros puntos de vista y el continuar con tu vida sin aparentes problemas, sabes cómo hacerlo y sé más positivo.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Debes entender que la vida te pone a prueba, y que los obstáculos que la misma te vaya poniendo, son una experiencia más para ti y deberás madurar cuando todo pase. Durante esta semana, deberás tomarte las cosas con más calma, ya que tu salud en los últimos días te ha dado algún que otro toque, en forma de dolor. En el amor tendrás que tener confianza y perseverancia, si no has encontrado a la persona ideal con la que intentar pasar el resto de tus días. Puede que te enamores de una persona con la que en realidad no contabas y el amor puede llegar a tu vida en el momento menos pensado. Necesitarás conocer aún más a fondo a esa persona y sentirte más atraído por ella. Ten paciencia y el amor llegará a tu vida cuando menos te lo esperas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Estas en una época de tu vida que quieres afrontar nuevos proyectos. Pero parece que la situación actual, no te convence demasiado y estás intentando esperarte a ver si la cosa mejora. Eres una persona inteligente y que sabe aprovechar muy bien las situaciones de éxito. Pero últimamente las noticias que están llegando sobre la situación que estamos viviendo, y sobre la re-activación de la situación que vivimos hace unos meses, hace que te preocupes, pero tanto a nivel personal cómo a nivel profesional. En el amor, sin embargo es el momento de que te lo tomes un poco más enserio, ya que tu pareja siente que no le estás dando la suficiente atención y el espacio que necesita, te lo recriminará y tu harás todo lo posible por escucharla, así que sé paciente y permisivo con ella.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Es hora de ir equilibrando las cosas como siempre haces. Te has replanteado cómo realizar las cosas de una manera más diferente y directa, en todos estos meses atrás y te dará resultado cambiar muchas cosas. La esperanza, la confianza en ti mismo y la búsqueda de resultados positivos, podrían permitir que tu vida se renueve y que los nuevos caminos que estabas buscando lleguen para quedarse. Puede que en el terreno laboral, las conversaciones que hayas tenido con tus jefes previamente, hayan caído en saco roto, ya que ellos están viendo de que no rindes cómo se esperaba y los resultados positivos no acaban de venir en tu puesto de trabajo. La ayuda de alguien importante para ti en estos momentos podría ser vital para recuperar la autoestima perdida en este envite.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Esta semana estarás con mucha fuerza de voluntad, ya que los propósitos que te has marcado puede que te sirvan de estímulo y de motivación para afrontar la semana y los siguientes días. Puede que tengas alguna discusión con un amigo o familiar, y si crees que teniendo alguna discusión con ellos, piensas que las cosas se van a mantener cómo están, entonces te has equivocado, ya que te añadirás más presión a ti mismo y no rendirás favorablemente. Por otro lado, no permitas que nadie te manipule en el trabajo, ya que consideras que hay alguien que intenta manipularte para hacer las cosas para su propia conveniencia y a ti te está dejando por la parte de fuera muy poco a poco. Sabes que la decisión es tuya de si te dejas manipular o no, pero en el fondo sabes que debes ir a la tuya.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Eres una persona receptiva y abierta para experimentar nuevas cosas y nuevas sensaciones. Pero tienes los pies sobre la tierra y en el fondo te consideras muy tradicional y un poco chapado a la antigua. Aunque no está de más que pruebes de pasar y de experimentar cosas diferentes con las personas a las que más quieres. Es una gran semana para pensar en la relación con tu pareja y en lo abierta que se puede convertir si ambos experimentáis y os dais un pequeño descanso de la rutina del día a día. Dejad que la magia y la pasión se apodere de vosotros, daros un capricho y sed consecuentes con todo lo que venga después. A veces es más importante salir de la rutina y la monotonía, para conocernos un poco más a nosotros mismos.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Esta semana la iniciarás con paciencia y confianza en todo lo que hagas. Puede que las buenas noticias se sucedan en esta semana y tengas que ser consecuente con todo lo que venga. Puede que en el trabajo y el entorno laboral, la dedicación y el esfuerzo estén a la orden del día en esta semana. Tus superiores y las personas que se encuentran más arriba que tú, les interesa que seas muy productivo y que hayas venido de las vacaciones con las pilas recargadas y a pleno rendimiento. Prueba de no juzgar a tu pareja, si esta semana las cosas entre vosotros no van de la mejor manera, intenta comprender porque habéis llegado a esta situación, y los posibles enfados que hayan entre vosotros se disipen. Es hora de cambiar y enamorarla de nuevo.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Es una buena semana para salir de la rutina. En la relación con tu pareja, siempre es bueno que haya mucha variedad de cosas para hacer los dos. Porque la rutina entre ambos en algún momento podría cansar entre vosotros. Si estás dispuesto a vivir los cambios que se avecinen, tanto en el terreno laboral cómo en el plano personal, serás una persona que se adapta a los cambios de una manera muy positiva y que está dispuesta a aprender. De todas formas, notarás muy en el fondo que las cosas están tal y cómo han transcurrido en los días y semanas anteriores, así que de todas formas no tendrás que preocuparte, ya que tú consideras que si las cosas continúan por el mismo camino, es que las cosas están bien y siguen normales. Te seguirás moviendo cómo pez en el agua, y siempre con una sonrisa en los labios.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Esta semana te esperan muchas alegrías. Aunque no has cambiado la forma de afrontar las cosas, sigues teniendo ganas de querer comerte la vida a mordiscos. Deja de cerrarte en banda y sé más consecuente y no esconderte si tienes algún fallo o inconveniente. Sabes que puedes arreglar las cosas de la forma más certera y directa posible y no es malo el echarte para adelante y ayudar en todo lo que los demás necesiten. Nadie te va a juzgar por ello, ya que tú sólo sabes cómo eres y de la forma en la que afrontas las cosas, así que mantén la esperanza y los errores los acabarás corrigiendo. No es el momento ni para que te rindas, ni para que desfallezcas. Lo hermoso es contar cómo lo hiciste y porqué lo hiciste, si alguien te pregunta en un futuro.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot