30 de marzo de 2020

Horóscopo de los Famosos: Úrsula Corberó y Chino Darín

Úrsula Corberó es una de las actrices que más proyección ha tenido durante esta última decada. Vamos a ver cuál es su horóscopo y cómo se complementa con el de su pareja, el también actor Chino Darín.

Horóscopo de Úrsula Corberó: Leo


Úrsula Corberó Delgado, nació en San Pedro de Vilamayor (Barcelona), el 11 de agosto de 1989, por lo que su horóscopo es Leo. 

Empezó a recibir clases de interpretación y canto, a una temprana edad, con 13 años. Pero debutó en la pequeña pantalla en una serie de la cadena catalana autonómica TV3, en 2002, dicha serie se llamaba "Mirall Trencat", y Úrsula, tenía un papel protagonista.

Posteriormente, saltó a la fama en la mítica serie de Antena 3 "Física o Quimica", interpretando el papel de Ruth, una estudiante con un pasado oscuro y turbio, pero donde dentro se escondía un corazón de oro. Recientemente, la hemos podido ver en la serie de Antena 3 primero, y Netflix después, "La Casa de Papel", en donde ha interpretado el papel de "Tokio", junto a Paco Tous o Miguel Herrán.

También la hemos visto en series cómo "14 de Abril. La República" o en la serie "Gran Reserva", ambas series de Televisión Española. Se ha caracterizado por ser una actriz muy polivalente y ser capaz de registrar muchos papeles.

Los Leo se caracterizan por ser uno de los signos más dominantes de todo el zodíaco, aunque también se consideran los más extrovertidos y creativos, tanto por su forma de pensar, cómo por su forma de actuar ante diversas situaciones. Sus defectos pueden ser tan amplios como sus virtudes y un Leo excesivamente molesto puede ser una persona arrogante, orgullosa y con mal genio. Así que no conviene estar cerca de él cuando explote, no es muy aconsejable.







Horóscopo de Chino Darín: Capricornio


Ricardo Mario Darín Bas, mejor conocido cómo Chino Darín, nació el 14 de enero de 1989, en San Nicolás de los Arroyos (provincia de Buenos Aires), por lo que su horóscopo es Capricornio.

Es hijo del galardonado actor argentino, Ricardo Darín. Debutó en el cine en el año 2012, junto a Diego Peretti y Fernando Tejero, en la producción hispano-argentina, "En fuera de juego".

Recientemente le hemos podido ver en la película "Durante la Tormenta", en el papel del inspector jefe de policía Nicolás Lasarte, junto a los actores Alvaro Morte, Adriana Ugarte o Javier Gutierrez. Ha aparecido en la aclamada serie de Antena 3, "La embajada", en donde ha gozado de gran popularidad.

Los Capricornio son unos de los signos más estables y tranquilos por naturaleza, son capaces de persistir y conseguir aquello que se proponen con tal de superarse y ser mejores. Y esta comprobado que ellos exigen a sus familiares, amigos y personas de su entorno, solo por que se lo exigen a si mismos.





Relación entre Úrsula Corberó y Chino Darín


La relación entre Úrsula Corberó y Chino Darín data desde 2016. Ella anteriormente había estado saliendo anteriormente con el actor Andrés Velencoso, desde 2013 hasta 2016. Ultimamente, se les ha podido ver muy juntos y activos en redes sociales, sobretodo en Instagram.








¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot