23 de marzo de 2020

Horóscopo de los Famosos: Jaime Lorente y María Pedraza

Jaime Lorente, es uno de los actores de moda en el panormama español, veamos cuál es su horóscopo y cómo se complementa con el de su pareja, la también actriz, María Pedraza.

Horóscopo de Jaime Lorente: Sagitario


Jaime Lorente López nació el 12 de diciembre de 1991, en Murcia (España), por lo que su horóscopo es Sagitario. 

Se inició en el mundo de la interpretación en obras de teatro cómo EQUUS (por la que ganó el premio a mejor actor en la primera edición de los Premios María Jesús Sirvent. En 2013 participó en las obras "El público" o "La venganza de las mujeres".  Ya  en 2014, participó en las obras "El secreto a voces" o "De fuera vendrá". 

En televisión se inició en la serie "El Secreto de Puente Viejo", en el papel de Elías Mato. Actualmente se le conoce por la serie de la platarforma Netflix: ELITE, en donde interpreta el papel de "Nano" y en la serie de Antena 3 primero, y Netflix después: La Casa de Papel, en donde interpreta el papel de "Denver", junto a Úrsula Corberó o Paco Tous, este papel es el que le ha dado fama mundial y le ha colocado dentro del panorama interpretativo.

Los Sagitario se caracterizan por desarrollar unos ideales que son las pautas que constituyen su forma de caminar por el mundo, lo consideran inamobible, y para ello será su pauta de comportamiento, ya que no moverán esta actitud. Por lo que también, valoran la libertad y la independencia. Sin duda, este signo estará dispuesto a terminar cualquier relación que se convierta en una pesada carga y no le convenga.






Horóscopo de Maria Pedraza: Acuario


Maria Pedraza nació el 26 de Enero de 1996, en Madrid, por lo que su horóscopo es Acuario. Fue descubierta en su cuenta de Instagram por el director de cine Esteban Crespo y la invitó a hacer el cásting de su película AMAR, de la que obtuvo un papel, que fue el papel protagonista. Afirmó que en la audición se encontraba nerviosa ya que no sabía actuar, sólo bailar.

Para 2018, saltó a la fama en el papel de Marina Nunier, en la serie de la plataforma de Netflix, "ELITE", por la que recibió criticas muy positivas. Tambien ha aparecido en la serie TOY BOY, de Antena 3 y en la famosa serie "La Casa de Papel",  en donde ha tenido varios papeles.

Los Acuario se caracterizan, porque hay dos tipos de Acuario: uno de ellos es sensible y muy paciente y puede ser muy comprensivo con la otra persona. Y el otro Acuario, suele ser exhuberante y muy vanidoso, y espera el poder esconder las cualidades de su actitud y personalidad debajo de un aire frívolo y distante.






Relación entre Jaime Lorente y Maria Pedraza


La relación entre Jaime Lorente y Maria Pedraza data desde que se conocieron en el rodaje de la serie "La Casa de Papel" (2017) y compartieron pantalla en la serie de Netflix "ELITE" (2018). Aunque han habido ocasiones en las que esta pareja ha estado en la cuerda floja y se ha especulado muchas veces con su ruptura, se han mantenido siempre muy activos en redes sociales, mostrando su amor y su unión.








¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot