2 de febrero de 2020

Horóscopo Semanal del 3 de Febrero al 9 de Febrero

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Vas a ser el centro de atención durante gran parte de esta semana, con reacciones que obedecen tu espíritu natural: Enérgico y valiente. Vas a vivir cada momento al máximo, sin importarte el mañana, y esto puede traerte muchas sorpresas. Será días muy intenso. Resulta algo inquietante de cara a preservar tus ahorros y tus bienes personales, así que este tiempo tienes que ser más cauto. Tu cuerpo se sentirá por el desgaste que te provoca una vida social un tanto exigente.¿La cura? Nutrirte de la vida afectiva y la sensibilidad. Deberías medir algo esas energías y poner cota a ciertas ambiciones para evitar sorpresas desagradables. Para generar ese bienestar interior que hará tu vitalidad aumente, tendrás que hacer un gran trabajo psicológico con el fin de lavar y trascender muchas emociones. Trayéndote una protección que te hará falta y que es una bendición para tu economía.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Tendrás una oportunidad maravillosa de combinar placer y obligación, de apreciar las cosas que adoras y, a la vez, sacar de ellas formas verdaderas de seguridad. Te van a sacar de tu zona de confort para que puedas dar rienda suelta a las pasiones que afloran desde tus profundidades. Sexualmente vas a tener que romper tus propios esquemas y abrir las puertas a la experiencia.¿Te atreves?. También se cumplirá eso de que uno atrae lo que ofrece. Una postura agradecida y generosa te permitirá acceder a la abundancia del universo, que es ilimitada. Notarás que te vuelves mucho más exigente y ambicioso, especialmente en todo lo que respecta a tu imagen social y profesional. Te ofrecerá gran protección personal y una suerte loca, que en pocos días podría traducirse en ventajas de tipo económico o profesional.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Ha llegado la hora de madurar. La influencia te vuelve más introvertido de lo que eres y seguir las reglas te parecerá el único camino a seguir para lograr tus objetivos. Puedes sentir las alas cortadas en ocasiones, pero al final experimentarás un crecimiento inmenso esta semana descubrirás que eres capaz de llegar a cimas inalcanzables. Extrovertido y sociable, necesitas contar con los demás para todo, pero es hora de sacar a flote tu vida sin apoyos, sobre todo tu economía. Los beneficios te llegarán en soledad. Lo más difícil para ti va a ser mantener los pies en la tierra, pero tendrás que hacerlo porque tantas fantasías a la vez como manejas habitualmente son difíciles de materializar. Vas a tener una fuerte necesidad de cambiar de actividad, de puesto de trabajo o al menos de proyecto profesional.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Lo que está claro es que no vas a conformarte con vivir como lo has hecho hasta ahora y, para ello, nada mejor que aprovechar las oportunidades que te van a surgir. Libre de perjuicios, romperás con todas las limitaciones y convenciones. Tu cuerpo te pide recuperar fuerzas pero tu mente te arrastrará a la inmovilidad. En estos días deberás enfrentarte a cambios internos y renunciar a ideas o valores que estaban muy arraigados en ti, pero que te son ajenos. Resurge tu ambición y tus ganas de probar que eres bueno en tu profesión. Ese deseo será tu motor y te impulsará a conseguir cualquier meta laboral, en soledad o con socios. Eso sí, todo te irá mejor si eres humilde, si dejas de lado tu insaciable necesidad de aplauso. Eso hará que te relaciones con gente con la que antes no lo harías ni en sueños y que te atraigan personas muy diferentes a ti.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Te esperan oportunidades maravillosas de cambio de vida, golpes de suerte que tendrán que ver la mayoría de las veces con la salud y el trabajo. Descubrir que muchas de las respuestas que buscas están en ti será una sorpresa. Tu intuición te permitirá estar siempre en el sitio adecuado. A final de semana, todo ese buen talante que has sembrado se verá correspondido en las relaciones personales. Será una bendición para ti y por fin recibirá compensaciones económicas por alguna labor social o porque se te reconozca tu genialidad profesional. Descubrir que muchas de las respuestas que buscan están en ti mismo será una sorpresa. No querrás otra cosa que estar a solas y disfrutar de ese nuevo 'yo' interno que has descubierto y que tantas respuestas buenas tiene.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Vas a afianzar tu fama de 'signo del servicio y el trabajo' porque no vas a parar. Por suerte, con tu fantástica vida amorosa compensarás los grandes esfuerzos. Te aguardan gratas aventuras románticas y tendrás mucha gente (pareja,amigos,familia) apoyándote para que todo salga bien y atándote en corto para que no te vuelvas loco gastando. Una extraña fiebre consumista se apodera de ti. Pero por suerte conseguirás compensar los gastos con nuevos ingresos. El trabajo este sector va a robarte mucho tiempo y energías, pero también te dará grandes satisfacciones con la que soñabas. No estaría mal que empezases haciendo un viaje sin compañía. No hay mejor manera de averiguar tus necesidades más profundas. Porque este es un tiempo para abrir tu mente a otros modos de pensar, a otras formas de ver la vida.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Todo te va a salir a pedir a pedir de boca en una semana que se augura fluido. Tu trabajo consistirá en esperar el momento idóneo para dar el salto hacia eso que te cambiará la vida y te hará feliz. Debes estar alerta para ver la oportunidad. Mientras, iluminará tu vida familiar y tu hogar. Que tu fortuna llega es seguro, pero tendrás que esperar y eso puede minar la confianza en ti mismo. Sé paciente y confía. Antes o después serás recompensado. Necesitarás mucha mano izquierda (menos mal que eres el diplomático del zodiaco) para evitar disputas familiares y para no discutir por dinero. La magia de lo oculto va a llamar a tu puerta y a un signo tan esotérico no hay nada que le pueda hacer más feliz. Vivirás experiencias profundas, intuitivas, incluso clarividentes, que harán que desees pasar mucho tiempo a solas.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Vas a poder contar con la importante influencia benéfica de que se une a la energía, fuerza de voluntad de acción. Así que todo te empuja esta semana a tomar decisiones, a cambiar de entorno o de ideas, a arriesgar en lo económico y a innovar en lo amoroso. Con brío. Eso sí, Ten mucho cuidado con tu inconsciente. ¡Menuda semana! La vida te depara acontecimientos realmente inesperados y diferentes que seguramente te lleguen a través de la pareja o de los amigos. Con el corazón inquieto por tu afán de libertad, tu vida sentimental se renueva y hasta te apuntas a ciertos excesos amorosos. Tu sueles ser un signo valiente, a veces hasta kamikaze, pero te empeñas en buscar la seguridad financiera y la protección que da el dinero seguro a toda costa. Esta actitud no es lo que más te conviene e incluso, puede perjudicarte.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Una insatisfacción extraña en ti hará que necesites logros materiales para contentarte. Pero, al margen de las pruebas materiales a las que el destino va a someterte esta semana, la familia y el amor iluminarán tu vida. Percibirás un dinero extra asociado a algún premio o gratificación por tu labor. Los gastos serán la tónica (por culpa tuya o ajena). El sagitario de fuego, vital y aventurero ,queda absorbido por la nube de la insatisfacción. Tendrás que redescubrir lo que quieres de la vida. Tienes que tener también cuidado con no dejarte llevar por arrebatos inconscientes e instintivos. Mejor intentar recoger tu energía y observar con desapego los sentimientos que se acumulan en tu interior. Los hilos invisibles que te unen con tu cuerpo y con la vida. Los altibajos podrían afectar a tu estómago e intestino en estos días.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

El optimismo activa todo tu mundo, ¡y ya era hora! tu vida amorosa cobra vida y se sale de lo común porque adoptas un papel más conquistador y agresivo, tu economía se activa con decisiones valientes, y el trabajo te permite innovar y aventurarte. La buena fortuna da a tu vida una pincelada de color que te llena en entusiasmo. Se acabó estar midiéndote con los demás. Vales mucho y va a quedar más que demostrado. Limítate a dar rienda suelta a tu enorme energía creativa. Ganancias inesperadas y entrada de dinero extra. Esta será la tónica, pero sé sensato, tu suerte no será eterna. Te conviene ahorrar. Necesitas que los demás te jaleen y suban tu autoestima, pero tu ánimo dependerá solo de ti. Que te quede claro, sin entusiasmo no vas a conseguir nada. Es el ingrediente imprescindible para que el destino te premie.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Una grata sensación de protección, pero tú tendrás que hacer tu trabajo, es decir, soltar las amarras del pasado, enderezar tu economía con sensatez (te ayudará algún golpe de suerte), libérate emocionalmente, renovarte en lo laboral y sacar a la luz esa imaginación innovadora que es tu arma más valiosa. El esfuerzo y la responsabilidad te traen éxito en el ámbito profesional y amoroso, pero tu economía se resentirá por algunos errores. Aprenderás de ellos. El destino no te quiere dar de lado y te trae dinero extra en varias ocasiones. Ayúdale poniendo a trabajar ese espíritu que te saca de apuros. Eres el puro espíritu de la originalidad, pero este lo guardas dentro por miedo. Es hora de sacar toda esa energía reprimida. Un momento de gran disfrute al estar a solas. A finales de semana podrás acercarte hacia tu autorealización gracias a una gran disciplina.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Tu forma de ser contradictoria, atolondrada, fantasiosa y sentimental, no podrá frenar el poder benéfico y protector. La suerte, en buena armonía. Juntos serán tu talismán protector. Habrá altibajos, sí, sobre todo económico, pero estarás lleno de energía y entusiasmo, de sana ambición y de una cara predisposición para ponerte en acción. Ilusionado, nunca ves nada imposible. Muy importante porque vas a encarar la vida como un desafío, como algo excitante que estimula tu creatividad. Te convences de tu propia valía. Impresionable y muy variable, es posible que tus cambios repentinos de sentimientos afecten a los que quieres. Bien del todo no lo vas a hacer, pero te vas a preocupar bastante por tu salud y por tus hábitos, corrigiendo esa forma tan indisciplinada que tienes de vivir.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot