31 de enero de 2020

Nuestros Videntes: Marta

Dentro de mi equipo de tarotistas, tengo la suerte de contar con Marta, una de mis grandes expertas en el mundo de la adivinación. Tiene grandes conocimientos sobre diferentes ciencias, que le sirven para poder dar predicciones más exactas. Entre sus grandes habilidades encontrarás que es astróloga, sanadora y numeróloga. 

La numerología es la ciencia menos conocida del mundo esotérico y, sin embargo, es una de las que puede proporcionar predicciones mucho más exactas. Consiste en la suma de los números de nuestra fecha de nacimiento, hasta que lleguemos a un número de una cifra entre 1 y 9. Con esto, Marta es capaz de sacar información mucho más exacta e importante acerca de tu propia personalidad.

Nuestros Videntes: Marta

Entre sus muchas habilidades sabe utilizar el Tarot de Marsella. Este es uno de los más utilizados debido a las muchas predicciones que puede proporcionar. Entre sus grandes habilidades es vidente innata, muy sensitiva e intuitiva. 

Marta: Experta en el mundo esotérico 

Marta sabe utilizar el péndulo y la bola de cristal, lo cual sirve mucho para poder basarse en algo tangible. Tiene una enorme experiencia como tarotista y esotérica. Sabe utilizar el péndulo y la bola de cristal, aunque realmente no lo necesita demasiado ya que el don de la videncia le ayuda a llegar un poco más lejos. 

Sabe realizar rituales con velas. Es una increíble sanadora: sabe hacer reiki, por lo que puede ayudarte a cuidarte sin necesidad de tocarte. Sus capacidades cognitivas y sensitivas convierten a Marta en una de mis mejores esotéricas.

Entre sus habilidades encontrarás que sabe realizar limpiezas energéticas. Esto hace que sea posible limpiar tu aura para mejorar tu situación. Quizás no te encuentres lo suficientemente bien y necesites de una persona que sea capaz de ayudarte a superar cada situación. Ser responsable y consecuente con sus habilidades es lo que hará que puedas conseguir llegar mucho más lejos. Tiene enormes capacidades que te ayudarán a seguir creciendo y avanzando.

Nuestros Videntes: Marta

Marta puede ayudarte a entender cosas que se hayan podido quedar pendientes. Es canalizadora. Esto quiere decir que recibe mensajes de energías más sutiles que, a veces, pueden tratar de estar diciéndote algo. Muchas veces no somos capaces, pero, gracias a Marta, podrás saber lo que aquella persona se quedó a medias de decirte. Es decir, Marta sirve de canal para conocer lo que algunas energías más sutiles tienen todavía guardado.

Todo esto indica que Marta tiene muchísimas habilidades: tiene el increíble don de la videncia que, junto con las cartas del tarot, puede proporcionarte información de gran importancia y relevancia para tu futuro profesional, emocional, sentimental e incluso económico. Puede conocer detalles del futuro que jamás habrías imaginado. Lo único que tienes que hacer es hablar con ella y enterarte de todo lo que te está diciendo. Presta atención a todo lo que te diga y abre bien los ojos.

Es el momento de que des el paso y descubras todo aquello que quieres conocer y que sin embargo no te atreves. Intenta hacer las cosas poco a poco.





¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot