2 de diciembre de 2019

Horóscopo de los Famosos: Fernando Alonso y Linda Morselli

Fernando Alonso es uno de los mejores pilotos de automovilismo del mundo. Veamos cuál es su horóscopo y cómo se complementa con el de su actual pareja, la italiana Linda Morselli.

Horóscopo de Fernando Alonso: Leo

Fernando Alonso Díaz nació en Oviedo, el 29 de julio de 1981, por lo que su signo del zodíaco es Leo. Alonso tiene una hermana más mayor que él, llamada Lorena. Fue campeón del mundo de Fórmula 1, en los años 2005 y 2006, con el equipo Renault. Debutó en Fórmula 1 en el año 2001, corrió para diferentes escuderías tales cómo: Minardi, Renault, Mclaren y Ferrari. Se retiró de la Fórmula 1 el pasado año 2018, en el equipo Mclaren de Fórmula 1.

Los Leo se caracterizan por tener una naturaleza de líder, suelen ser dramáticos, creativos e incluso dominantes. Por lo que es muy dificil, resistirse a ellos.

Los leo suelen ser generosos y leales con las personas que les rodean, por lo que gozan de una gran cantidad de amigos. Los problemas que puede generar el signo Leo, es que se aficione demasiado de sus logros y se puedan volver arrogantes o agresivos.


 

Horóscopo de Linda Morselli: Escorpio

Linda Morselli, es una modelo italiana, nacida el 15 de Noviembre de 1988, en Giussano. Por lo que su signo del zodíaco es Escorpio.

Inició su carrera en el mundo de la moda en 2006, cuando tan solo tenía 18 años de edad. Fue una de las finalistas de Miss Italia y poco después ganó en el certamen de moda de Miss Eleganza.
Los Escorpio se caracterizan por ser seres que si se dejan llevar por sus instintos o fracasan en su vida, tendrán la voluntad de levantarse y probar cosas nuevas.

Por otra parte, no suelen mostrar sus emociones a los demás. También po otra parte les gusta vivir intensamente y apasionadamente. Por lo que les conlleva adoptar un grado de madurez si no quieren dañar lo que más codicien o amen, por encima de todo.






Relación entre Fernando Alonso y Linda Morselli


Fernando Alonso y Linda Morselli, se conocieron en 2016 e iniciaron una relación. Alonso ya había estado casado desde 2006 y hasta 2011, con la cantante del Sueño de Morfeo, Raquel del Rosario. Y también mantuvo una relación sentimental con la periodista Lara Álvarez, durante los años 2015 y 2016.
La compatibilidad entre Leo y Escorpio se puede considerar que es explosiva, intensa y compleja. Si saben llevar la relación a buen puerto, ya que ambos tienen un carácter fuerte, la relación puede prosperar. Pero si no son capaces de ello, más les vale estar separados el uno del otro.
Les hemos visto muy juntos en redes sociales y en portadas de revistas de moda. Recientemente Linda viajó para apoyar a Fernando, en la consecución de su segunda victoria en las 24 horas de Le Mans, en este año 2019. En unas declaraciones que realizó Fernando, pudimos saber que en un futuro, planean casarse, aunque no hay confirmada fecha de boda aún.












¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot