17 de noviembre de 2019

Horóscopo Semanal del 18 de Noviembre al 24 de Noviembre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Es posible que en estos días veas cómo un cambio de actitud en la gente de tu alrededor pueda afectarte tanto. Sentirás que pierdes el control de las situaciones y que no sabes muy bien por dónde tirar. Es un buen momento para comenzar a hacer algunos cambios y reajustes y no volverte loco si las cosas se ponen un poco complicadas. Poco a poco te irás dando cuenta de que las cosas pueden ir mejorando si te esfuerzas un poco más de lo normal. Es posible que el frío te acabe pasando una mala jugada y te encuentres bastante cansado y desanimado. Deberías empezar a hacer las cosas a su debido tiempo y no preocuparte de más por lo que otros puedan pensar sobre ti. Tú sabes bien que las cosas pueden ir a mejor si realmente te apasiona lo que haces.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Económicamente hablando vas a pasar por una mala época. Todavía es pronto para que seas consciente de ello, pero de los errores se aprende. Descubrirás que has estado gastando el dinero en cosas que ni quieres ni te interesan. Es la hora de abrir los ojos y darte cuenta de que has estado gastando dinero de más en cosas que realmente no te apasionan. Es el momento de empezar a confiar en las personas que tienes cerca y así poder descubrir que existen mejores maneras de hacer las cosas. Intenta no hacer que la gente se altere. Tienes que intentar pensar un poco en la gente que tienes cerca y tratar de aprovechar cada minuto que pasas con la gente a la que quieres. Sentirás que cada situación es muy diferente a lo que estás acostumbrado.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Es muy probable que en los próximos días te encuentres cansado y desanimado. Las situaciones negativas no te proporcionan nada bueno y verás que todo puede ser un poco peor de lo que esperabas. Ya va siendo hora de que intentes abrir los ojos y darte cuenta de que no puedes seguir por ese camino. Toca abrir los ojos y dejar de esperar mucho de los demás. Sabes bien que hay momentos para todo y que este no es el mejor para cambiar de trabajo. No estás ni motivado ni tienes las ganas suficientes. Tienes que intentar descubrir nuevas facetas y seguir apostando por la gente que tienes cerca. Imagina todo lo que puedes llegar a conseguir si te rodeas de las personas adecuadas. Dentro de tu entorno laboral puedes seguir avanzando. Sin embargo, será preciso que lo hagas con bastante determinación y con ganas.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Regular

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Puede que haya momentos en la que la vida te sorprenda siendo mucho más productivo de lo que podrías imaginar. Poco a poco vas a ir sintiendo que estás en el mejor momento laboral que podrías tener. Sentirás que las cosas van siempre bien orientadas y que estás encontrando la motivación y la calma de todo lo que tenías cerca. Es un buen momento laboral en el que te sentirás mucho más valorado. Un superior te dará un buen consejo que debes coger. Espera una señal. Será el momento de avanzar un poco más y seguir luchando. Llevas mucho tiempo con una idea metida en la cabeza y es la hora de aprovechar el momento y descubrir que tienes mucho empuje y determinación. Es una semana positiva para tu situación sentimental. Sentirás que estás bien en tu relación de pareja, lo que aportará seguridad y estabilidad a la relación.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Estás en un buen momento para dar un empujón a tu mente. Probar nuevos retos y hacer ejercicios de meditación puede ayudarte a pensar más en el liderazgo futuro. ¿Te imaginas otra manera de hacer las cosas? ¿Sabes decir cuál será tu próximo paso? Puedes hacer un sinfín de movimientos increíbles si realmente te lo permites. Observa bien tus fichas y mira a tu competencia. A veces tener cerca a tu enemigo puede proporcionarte diferentes formas de enfocar un problema. Intenta pensar con calma y tranquilidad las cosas. Estás esperando una noticia importante y llegará. Debes estar tranquilo. No te agobies. Las cosas llegan en su momento justo y siempre para ayudar. Tienes que intentar descubrirte a ti mismo y potenciar al máximo todas tus habilidades. No te derrumbes ante las dificultades.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Es una semana bastante buena y positiva para las personas Virgo. En estos días quizás tengas algún que otro problema que no sepas solucionar bien. Puedes hacer todo lo que te propongas y luchar por hacer las cosas de una forma muy diferente. Sabes que merece la pena confiar en ti y contar contigo. Es una semana en la que parece que por fin las situaciones se han estabilizado. Puedes tratar de asumir nuevos roles y cambiar cada mensaje y cada situación. No dejes que nada ni nadie te impida hacer las cosas como siempre has querido hacerlas. Sabes cuál es la mejor forma de proceder. Así que asume nuevos roles. Proponte nuevos retos. En esta semana estarás de suerte y podrás comenzar a disfrutar de diferentes proyectos. No te desanimes.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Es posible que sientas que a veces te esfuerzas de más y que no consigues llegar a objetivos. Te recomiendo que empieces a pensar con claridad y dejar descansar la mente. No puedes seguir avanzando y consiguiendo objetivos si no dejas que las ideas se aclaren y se asienten. Eso sí, en estos días tendrás que estar muy pendiente del móvil, porque parece que vas a obtener muy buenos resultados. Estás en una semana bastante positiva, así que trata de cambiar tu mentalidad y crear un sistema que sea eficaz y que ofrezca buenos resultados. Verás cómo poco a poco parece que las cosas empiezan a funcionar mejor y sientes que cada momento es diferente al anterior. Siempre hay personas dispuestas a hacer cosas grandes para cambiar la metodología de trabajo. Es una semana para plantearte nuevos cambios y soluciones. Sigue así y pronto descubrirás nuevas facetas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Es probable que esta semana sea bastante negativa para las personas Escorpio. Seguramente sentirás una gran negatividad en tu actitud y en tus formas de ver las cosas. Sentirás que poco a poco puedes ir consiguiendo nuevos proyectos y avanzando en nuevas cuestiones. Es probable que en algunas ocasiones te cueste un poco hablar abiertamente sobre las cosas que piensas o sientes. Estarás muy sorprendido con la actitud de algunas personas y cómo estas pueden llegar a hacerte bastante daño. Tendrás que intentar que no te afecte demasiado a tu forma de ser o comunicarte con ellas. Los resultados pueden ser bastante negativos si no tienes la capacidad suficiente de hacérselos llegar a algunas personas. Es posible que a veces sientas que todo se está parando, pero pronto te encontrarás bien para empezar a tomar decisiones.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Trata de confiar en las personas que realmente se lo merecen. Intenta no estancarte y recatar las acciones que sean más concretas. Es posible que te sientas un poco desanimado y fuera de lugar. Si eres capaz de ver las cosas con perspectiva, poco a poco irás logrando grandes cambios y momentos. Debes tener en cuenta que siempre habrá situaciones que sean un poco más complicadas y que tengas que aprender a solucionar. En estos días podrás empezar a plantearte algunos cambios de conducta con los que no contabas. Estás en un momento bastante interesante. Trata de ser honesto cuando manifiestes tu opinión y no te desesperes ni te atormentes por haber hecho algo que no considerabas importante.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Es bastante probable que en los próximos días tengas la gran intención de hacer algunos cambios que sean bastante importantes para tu salud mental. Sentirás que hay situaciones bastante intensas y que puedes tratar de cambiar el rumbo de algunas situaciones. No tengas demasiada prisa por ir avanzando y consiguiendo lo que siempre has querido. Hay momentos en los que confiarás en personas adecuadas mientras que otros te pondrán las cosas un poco complicadas. Eso sí, deberás tener siempre paciencia y evitar que otros acaben tomando tus decisiones. Si sientes que no estás en un buen momento, quizás vaya siendo hora de cambiar esta situación. Trata de avanzar y hacer las cosas de una manera diferente.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Económicamente atravesarás una etapa complicada en la que necesitarás ayuda de la gente a la que quieres para poder seguir adelante. Es complicado y a veces no somos conscientes de los cambios. Sin embargo, es un buen momento para empezar a ver las cosas con perspectiva. Trata de avanzar y de hacerlo todo a tu manera. Es una semana intensa en la que podrás empezar a asimilar algunas cuestiones que habías dejado un poco abandonadas. Piensa las cosas con calma y detenimiento y no te ofendas. Habrá momentos en lo que todo se vuelva más confuso y debas empezar a asumir más responsabilidades. Todo llega para quien sabe esperar. Ten paciencia y los resultados llegarán por sí solos.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Es una semana buena. En estos días vas a empezar a afrontar nuevas situaciones y te sentirás emocionado y bastante feliz. Intenta ir avanzando poco a poco y no te desanimes. Debes tener bastante claro que las cosas pueden ir a mejor si te esfuerzas un poco. Es posible que sientas la necesidad de aprender nuevas cosas y demostrar que realmente merece la pena confiar en ti. Quizás a veces te encuentres un poco desanimado y no tengas ganas de aferrarte a las cosas que están a punto de suceder. Sentirás que las personas que te quieren están a tu lado para proporcionarte todo lo que siempre has querido tener.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot