11 de noviembre de 2019

Horóscopo de los Famosos: Rami Malek y Lucy Boynton

Rami Malek se ha convertido en uno de los actores mejor valorados de Hollywood. Conozcamos su horóscopo y cómo se completa con el de su pareja, la americana de orígen inglés Lucy Boynton.

 

Horóscopo de Rami Malek: Tauro

Rami Said Malek, más conocido por Rami Malek, es un conocido actor estadounidense, de raíces egipcias. Nació en Los Ángeles, el 12 de mayo de 1981, por lo que su signo es Tauro.

Conocido por encarnar los papeles de Eliott Alderson, en la serie Mr.Robot y por dar vida a Freddie Mercury, en el biopic de la banda QUEEN, Bohemian Rhapsody, por el cual ganó Oscar, Globo de Oro y BAFTA, todos ellos en categoría de mejor actor. Comenzó su carrera en 2004 y desde entonces se le ha visto en diferentes superproducciones en la gran pantalla. Se le vio con anterioridad en la saga "Una Noche en el Museo", o en el videojuego de terror "Until Dawn" de la conocida videoconsola PlayStation 4, en el que prestó rasgos faciales y voz.

Los Tauro, se consideran personas tenaces y con un fuerte sentido del compromiso. Son de sensualidad muy fuerte, pero a la vez son muy sensibles en su carácter. Su característica más fuerte es que son muy metódicos con el trabajo bien hecho.

Les gusta el placer y la obtención de bienes materiales. Son personas que son muy batalladoras, que a pesar de que sus luchas no sean del todo aguerridas, tienden a dar los mejores resultados.




Horóscopo de Lucy Boynton: Capricornio


Lucy Boynton es una actriz estadounidense, con orígenes ingleses. Nacida en Nueva York, el 17 de Enero de 1994, por lo que su signo es Capricornio.

Se dio a conocer en el cine por el papel de Beatrix Potter en la película "Miss Potter" de 2006, pero saltó mundialmente a la fama por interpretar a Mary Ausin, pareja de Freddie Mercury, en el biopic de QUEEN, Bohemian Rhapsody. Actualmente se la ve en la serie The Politician, de la plataforma Netflix, interpretando el personaje de Astrid.

Los Capricornio se caracterizan por ser bastante reflexivos y muy tímidos, aunque socialmente se saben desenvolver. Se caracterizan por ser personas que nacen para conseguir su objetivo, siendo capaces de adaptarse para alcanzar su meta propuesta. No demuestran sus sentimientos a los demás y se consideran bastante tradicionalistas y conservadores ante los que les rodean. Pero por otra parte, se caracterizan por ser amantes del hogar y la familia.




Relación entre Rami Malek y Lucy Boynton


La relación entre Rami Malek y Lucy Boynton, data durante el rodaje de Bohemian Rhapsody, en 2017. Se conocían con anterioridad y mantenían una estupenda relación. La relación entre los Tauro y los Capricornio, se considera buena, ya que sienten una gran atracción entre ellos, y la química suele ser evidente. Esta joven pareja se está mostrando como una de las sensaciones de Hollywood, ya que ambos se entienden a la perfección y cómo curiosidad que cabe destacar comparten vida, tanto dentro cómo fuera de la gran pantalla.




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot