18 de noviembre de 2019

Horóscopo de los Famosos: Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

Michael Douglas, es uno de los actores más populares y rentables de todo Hollywood. Descubramos cuál es su horóscopo y cómo se complementa con el de su pareja, la actriz de orígen galés Catherine-Zeta Jones.

 

Horóscopo de Michael Douglas: Libra

Michael Kirk Danilovich, mejor conocido cómo Michael Douglas, nació el 25 de Septiembre de 1944, en Nuevo Brunswick (Nueva Jersey), por lo que su signo del zodiaco es Libra. 

Actor de renombre y galardonado con dos premios Óscar de la Academia de cine. El primero, cómo guionista de la aclamada "Alguien voló sobre el nido del cuco" (1975) y el segundo de ellos, ya cómo actor en la película "Wall Street" (1988). Hijo del gran Kirk Douglas, actuó en "Atracción Fatal" en 1987 con Glenn Close y en 1992 junto a Sharon Stone en "Instinto Básico". Convertido en uno de los Sex Symbol de los 80 y los 90, gozó siempre de una gran popularidad. 

Los Libra se caracterizan por ser seres que aman la sabiduría. Sin embargo reúnen información para forjar una opinión correcta sobre las cosas. Otro punto a tener en cuenta es el hecho de estar a favor o en contra de otras personas. Por otra parte podrían infringir sus ideales y procurar no herir los sentimientos de otras personas.


Horóscopo de los Famosos: Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

 

Horóscopo de Catherine Zeta-Jones: Libra


Catherine Zeta-Jones nació el 25 de Septiembre de 1969 en Swansea (Gales), por lo que su signo del zodíaco es Libra. 

Conocida sobretodo por interpretar a Elena de la Vega en "La Máscara del Zorro" (1998) junto a Antonio Banderas. Desde ese momento alcanzó el estatus de superestrella de Hollywood. Gozó de gran popularidad en 2003, al recibir el Óscar a mejor actriz de reparto en el largometraje musical "Chicago". En la actualidad la hemos podido ver en la segunda entrega de "RED" junto a Bruce Willis.

Otra característica del signo Libra es que se consideran personas pacíficas y justas y odian estar solas. Necesitan disponer de su "media naranja" siempre a su lado.

Sobretodo, uno de sus mayores problemas es decidirse de que bando se posicionarán. Además, suelen ser bastante indecisos y en ocasiones olvidan que ellos también tienen su opinión.



Horóscopo de los Famosos: Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

 

Relación entre Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones


Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones se conocieron en el año 2000. En aquel momento compartían cartel en la película "Traffic". Se casaron el 18 de Noviembre del 2000 y tienen dos hijos en común. Para agosto de 2013, anunciaron su separación, debido al trastorno bipolar que aquejaba a la actriz y del que se estaba tratando. No iniciaron los trámites del divorcio, y en enero de 2014 se reconciliaron e iniciaron la renovación de sus votos el 25 de septiembre del mismo año, ambos cumplen años ese mismo día.

La compatibilidad entre Libra y Libra es inmediata. Al ser del mismo signo, ambos disfrutarán de una unión muy comprensiva y un romance que durará toda la vida. En conclusión, un Libra al que le gusten sus mismas aficiones o gustos, debería buscarse otro similar a él. De modo que se puedan compenetrar muy bien y llevarse a la perfección.



Horóscopo de los Famosos: Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot