31 de octubre de 2019

Nuestros Videntes: Patricia

Ser un excelente profesional del tarot requiere tener ciertas habilidades innatas que permiten saber cosas que son imposibles para otras personas. Además, estas habilidades pueden ir acompañadas de un gran conocimiento, por lo que el resultado es mucho mejor. En este sentido, Patricia es una gran tarotista con habilidades innatas que la convierten en una esotérica de 10. Si estás buscando predicciones buenas y acertadas, Patricia es la persona que necesitas. 

Patricia: Tarotista y Vidente 

Entre las muchas habilidades que posee Patricia, diré que es una de las mejores tarotistas que tengo cerca. Sabe utilizar las cartas de los Arcanos Mayores y menores. Considera que utilizando ambas, es posible obtener muchísima más información de la que podría conseguirse de otro modo. Además, también sabe utilizar otro tipo de cartas, como son las del tarot Marsella y Rider. Con todos estos conocimientos, las tiradas del tarot son mucho más exactas con Patricia. 

Además, es una excelente vidente. Tiene el don de la videncia desde que era pequeña. Es una persona muy sensitiva e intuitiva que ayuda y propone todo lo que pueda beneficiarte. Además, su capacidad como médium hace que pueda hablar con personas del más allá. De esta forma, junto con su don de la videncia, podrá conocer tu futuro y los espíritus le transmitirán información extra con la que seguro que no contabas. Tendrás la capacidad de hacer todos los cambios que siempre has creído oportuno.

Nuestros Videntes: Patricia

Patricia es una mujer con muchísima experiencia. Lleva trabajando en numerosos lugares esotéricos desde 1999. Ha trabajado en ferias, tiendas esotéricas, en páginas del tarot… Sus habilidades son innatas y, junto con sus amplios conocimientos, consigue proporcionarte toda la información que pueda ser relevante para ti. Si tienes cualquier duda y quieres que se resuelva cuanto antes, Patricia es la persona que estás buscando. Puede proporcionarte información sobre diferentes espacios y planos astrales, lo cual ayuda a encontrar el sentido de tus decisiones según tu personalidad. 

Astrología y Numerología: Estudios de Patricia 

Patricia tiene la suerte de saber sobre astrología y numerología. Con todo ello, no sólo sabe interpretar mucho mejor a los astros, sino que ella misma es capaz de encontrar soluciones a tus problemas a partir de los números que conforman tu fecha de nacimiento. Te proporciona la información necesaria para poder seguir tu propio camino. 

Conocerá tu personalidad mejor que tú mismo gracias a sus amplios conocimientos y estudios. Patricia es una mujer muy completa que conoce tanto a los astros como la numerología. Si a esto le sumamos su amplia experiencia y sus habilidades de vidente, médium y tarotista, encontramos a una persona con una capacidad esotérica única. 

Nuestros Videntes: Patricia

Sus habilidades están fuera del alcance de los esotéricos más jóvenes. Su gran experiencia hace que pueda conseguir información relevante sobre ti que te permita completar un poco más el siguiente paso. Obtendrá información de todos los planos para proporcionarte las respuestas más certeras.

Además, Patricia es una mujer cercana, empática y muy comprensiva. Se tomará tus problemas como personales y los resolverá lo más rápido posible.





¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot