28 de octubre de 2019

Horóscopo de los Famosos: Jesse Plemons y Kirsten Dunst

Descubre cuáles son las mejores características de tauro y Aires en el amor y cómo se relacionan estos signos en la pareja formada por Jesse Plemons y Kirsten Dunst.

Horóscopo de Jesse Plemons: Aries 

Jesse Plemons es un actor estadounidense, muy conocido por su papel de Landry Clarke en Friday Night Lights o en Breaking Bad. Nació el 2 de abril de 1988, por lo que se encuentra regido por el signo Aries.

Los Aries suelen representarse por ser muy aventureros y energéticos. Por ello, siempre están buscando nuevas cosas que hacer y seguir creciendo y avanzando. Son personas muy espontáneas a las que les gusta ganar. También disfrutan apoyando una buena causa. 

Plemons nación en Texas. Se graduó a distancia con lo que consiguió ganar el diploma de educación secundaria. Entre sus múltiples facetas encontramos que es cantante, toca la guitarra y canta en la banda Cowboy and Indian. 

Ha trabajado en numerosas series que pueden disfrutarse en la plataforma Netflix. Aries es un signo muy persistente y que puede lograr absolutamente todo lo que se planee. Es un signo espontáneo. Por tanto, es normal que suela destacar en numerosas facetas artísticas. Es un signo entusiasta. Por ello, suelen hacer bastante bien todo lo que se proponen. 



Horóscopo de Kirsten Dunst: Tauro

Kirsten Caroline Dunst es una actriz, modelo y cantante estadounidense nacida el 30 de abril de 1982, por lo que su signo del zodiaco es Tauro. Es muy conocida por algunas de sus interpretaciones. Participó en un cortometraje de Woody Allen, sobe Historias de Nueva York. Tras esto, participó como la vampiresa Claudia en Entrevista con el Vampiro. Con este papel consiguió ser nominada al Globo de Oro como mejor actriz de reparto. 

Si por algo se caracterizan los Tauro es por ser un signo bastante cabezota. Suelen conseguir absolutamente todo lo que se proponen. Además, es un signo trabajador por lo que no es extraño que triunfen en sus carreras profesionales. Sin duda, su fama llegó gracias a su participación en la trilogía de Spider-man, en la que interpretó a Mary Jane Watson. Por la primera entrega recibió el Premio Empire a la mejor actriz. 

Tras esto, le siguieron numerosos éxitos. En 2011 obtuvo el Premio del Festival de Cannes a la mejor actriz. Este es uno de los galardones más importantes de su carrera. Lo cierto es que Tauro es un signo práctico, decidido y que contiene una gran fuerza de voluntad. Son personas bastante estables y conservadoras. Por lo general suelen seguir a un líder al que le tienen bastante confianza. Son reacios al cambio. Los tauro son prudentes y tienen un buen sentido de la justicia.



Relación entre Jesse Plemons y Kirsten Dunst 

Cuando la realidad supera la ficción suelen suceder estas cosas. Se conocieron en 2016 en el rodaja de FX. En esta serie interpretaban un matrimonio y las chispas no tardaron en saltar. El romance entre ellos avanzó rápidamente pero de manera muy natural. Asistieron juntos a los Independence Spirit Awards de febrero de 2017 como pareja, y anunciaron su compromiso en el mismo mes de enero. 

Hoy, son padres y están felizmente enamorados. ¡Y estamos esperando la boda! La compatibilidad entre Aries y Tauro es bastante buena y quizás por ello hemos podido disfrutar d su relación, que es muchísimo mejor que su matrimonio en la ficción.






¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot