30 de septiembre de 2019

Nuestros Videntes: Eva

Tener habilidades esotéricas innatas es necesario para poder realizar tiradas del tarot. Es imposible interpretar las cartas del tarot sin tener conocimiento acerca de las barajas y de los astros. Eva es una de las grandes profesionales que me acompañan día tras día para proporcionar las mejores y más exactas predicciones posibles. 

Nuestros Videntes: Eva

A la hora de elegir a los profesionales que formarán parte de mi equipo, tengo especial cuidado en conocer cuáles son sus habilidades y qué conocimientos poseen. En este sentido, Eva ha llegado a convertirse en una de mis más grandes profesionales. Si estás buscando predicciones exactas y que te proporcionen amplio conocimiento, Eva es la persona que estás buscando. 

Eva, además de tener conocimientos sobre diferentes tipos de cartas, también tiene otras muchas habilidades. ¿te gustaría saber más?

Eva: Tarotista y Vidente, Pionera en Videncia

Eva utiliza diferentes tipos de cartas. Por un lado, sabe leer las cartas Rider, la Baraja Española, el tarot Egipcio, el de Marsella, el Tarot Secreto… Además, sabe utilizar las 78 cartas de Arcanos (tanto los mayores como los menores). Esto hace que sus lecturas del tarot no solo sean más largas sino también mucho más exactas. 

Entre las herramientas que más utiliza, Eva sabe utilizar el péndulo. Además, tiene el increíble don de la videncia. Es una pionera en videncia, ya que tiene habilidades todavía por descubrir por otros esotéricos que todavía están comenzando. 

Nuestros Videntes: Eva

Eva también realiza interpretación de los sueños. Si tienes un sueño que te perturba y no te deja avanzar, Eva es la persona que estás buscando. Puede decirte qué es lo que tu sueño te está diciendo para que seas tú quien consiga avanzar. Puede saber qué es lo que te perturba únicamente conociendo qué es lo que sueñas.

También es una experta en el mundo de los rituales. ¿Has perdido un amor que es importante para ti? ¿Estás buscando algo y no lo encuentras? Sabe hacer rituales sobre cualquier asunto con la única finalidad de ayudar a la persona que los requiera. Además de la interpretación de los sueños y la realización de los rituales, saben utilizar también la numerología. 

Eva se considera como un canal que une a aquellas personas que necesitan saber más sobre su futuro con todo aquello que puede conocer. Su mente es un canal a través del cual se transmite el conocimiento del más allá. Eva también es médium, por lo que puede conectar con seres fallecidos si fuera necesario. Puede hacer círculos de protección, limpiezas energéticas y oraciones que ayuden a expulsar el mal de ojo.

Tiene numerosos años de experiencia. Además, también tiene habilidades en psicología, lo que convierte a Eva en una persona muy cercana que te proporcionará un trato exquisito y una información bien cuidada. Eva te asegura que ninguna de tus preguntas se quedará sin respuesta.

Es una mujer muy respetuosa y con una delicadeza exquisita. Por tanto, te proporciona información siempre desde el respeto y el conocimiento. Jamás juzga a nadie ni sus preguntas ni sus inquietudes.





¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot