30 de septiembre de 2019

Horóscopo de los Famosos: Kerry Washington y Nnamdi Asomugha

Una de las parejas que más extraña es la formada por Kerry Washington y Nnamdi Asomugha. Muchos ni siquiera conocían la relación entre ambos. ¡Vamos a ver cuáles son sus horóscopos! 

Horóscopo de Kerry Washington: Acuario 

Kerry Marisa Washingtin es una actriz estadounidense muy reconocida por su interpretación en la película Django Unchained y por su interpretación de Olivia Pope en la serie de televisión Scandal. Nació en Nueva York el 31 de enero de 1977, por lo que su signo del zodiaco es Acuario.

Los Acuario son personas simpáticas y humanitarias. Son personas honestas y completamente leales, por lo que suele ser bastante buena idea rodearse de ellos. Kerry tiene una buena carrera cinematográfica. Quizás uno de sus papeles más conocidos sea su papel de Olivia Pope en la serie Scandal. Esta fue emitida en 2012 por la cadena ABC. 

Los Acuario son personas con una gran fuerza de convicción y un sentido de la verdad muy fuerte. Por eso, es normal ver cómo participan en causas humanitarias o luchan por una buena causa. Kerry siempre ha tenido papeles interesantes que le han proporcionado grandes experiencias. 

Kerry es una conocida defensora de los derechos LGTBI. Por eso, en muchas ocasiones se ha llegado a decir que es lesbiana. Los Acuario son esa clase de personas que luchan para defender las injusticias.



Horóscopo de Nnamdi Asomugha: Cáncer 

Nnamdi Asomugha es un actor nigeria-americano, productor y ex jugador de fútbol americano nacido el 6 de julio de 1981, por lo que su signo del zodiaco es cáncer, el signo menos claro de todo el horóscopo. Asomugha fue reclutado por numerosos equipos de renombre entre los que se encuentran los Raiders o los Philadelphia Eagles. Su carrera fue todo un éxito y durante muchos años fue considerado como uno de os mejores rincones de cierre de la NFL. Además, es considerado uno de los Raiders de Oakland más brillantes de todos los tiempos.

Las personas regidas por cáncer suelen tener muchísimos aspectos positivos. Suelen ser personas con grandes dotes artísticas y no temen los contratiempos. Se desenvuelven de maravilla en diferentes profesiones. Tras su retiro comenzó a trabajar como actor. Asomugha recibió muy buenas críticas por su interpretación de Carl King en la película Crown Heights. Esta interpretación le valió una nominación para un premio Independent Spirit al Mejor Actor y un premio NAACP Image por Mejor Actor de Reparto en una Película

Una de las ventajas del signo Cáncer es que son personas con grandes habilidades, por lo que suelen triunfar en todo aquello que se proponen. 



Relación entre kerry washington y Nnamdi Asomugha 

Kerry Washington y Nnamdi Asomugha comenzaron su relación en el verano de 2012 y se casaron en secreto en Idaho en junio de 2013. La pareja siempre ha mantenido su vida privada al margen, de la cual no hablan. Sin embargo, en alguna que otra ocasión no han podido resistirse a soltar unas palabras. Lo poco que sabemos de ellos es que tienen una hija y un hijo y que son muy felices en su matrimonio. 

La combinación de Cáncer y Acuario no es muy buena y presenta bastantes retos. La compatibilidad es bastante baja aunque, con la predisposición de ambos signos, puede dar como resultado una relación fructífera.





¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot