19 de agosto de 2019

Horóscopo de los Famosos: Blake Lively y Ryan Reynolds

Blake Lively y Ryan Reynolds se han convertido en una de las parejas más queridas y estables de Hollywood. Vamos a ver cuáles son sus horóscopos y cómo es la relación entre ellos. 

Horóscopo de Blake Lively: Virgo 

Blake Lively es una modelo, diseñadora de moda y actriz de cine y televisión estadounidense nacida el 25 de agosto de 1987, por lo que su signo del zodiaco es Virgo. Lively saltó a la fama por la interpretación del personaje de Serena Van der Woodsen en la serie Gossip Girl. Tras esta gran oportunidad le siguieron papeles para la gran pantalla.

Los Virgo son personas muy trabajadoras, inteligentes, simpáticas y cariñosas. Muchas veces pueden dar apariencia de ser personas frías, debido a su falta de confianza en los demás. Sin embargo, cuando los conoces suelen ser personas realmente asombrosas y maravillosas. Quizás el rasgo más característico de Blake son sus rasgos físicos y su vestimenta. Se encuentra dentro del estilo Old Hollywood.

Lo bueno de los Virgo es que son personas dignas de seguir. Son trabajadores y pueden aportar mucho en diferentes ámbitos de la vida. En este sentido, Blake fue nombrada como una de las “100 personas más influyentes” por la revista Time. Además, también fue nombrada como “La mujer más deseable” por la revista AskMen.com y como una de “Las Mujeres más Bellas” por la revista People.

Debido a su increíble belleza y su figura, Blake también ha trabajado como modelo. Su primera portada de revista fue en noviembre de 2007 para la revista Cosmo Girl. En octubre de ese mismo año, Lively apareció en MoveOn.org en apoyo a la campaña de Barack Obama. Además, ha sido la cara de marcas como Chanel o Gucci. 



Horóscopo de Ryan Reynolds: Escorpio 

Ryan Reynolds es un actor canadiense nacido en Vancouver el 13 de octubre de 1976, por lo que su signo del zodiaco es Escorpio. El éxito y el reconocimiento le llegaron tras realizar la comercia Two Guys and a Girl. Es muy conocido por sus intervenciones en varias películas cinematográficas de taquilla. En 2010, la revista estadounidense People lo eligió como el hombre más sexy del año.

Comenzó en producciones televisivas y con algunos telefilmes. Finalmente, dejó la televisión y dio el salto a la gran pantalla. Lo cierto es que Escorpio es un signo emocional, decidido, poderoso y muy apasionado. Se trata de un signo intenso que aunque pueda parecer tranquilo suele tener un sinfín de características perfectas.

Este signo suele ser un gran incentivo para la sociedad. Su determinación y su participación en actos benéficos suele ayudar muchísimo a diferentes propuestas de ayuda. 



Relación entre Blake Lively y Ryan Reynolds 

Blake Lively y Ryan Reynolds se han convertido en la pareja de moda de Hollywood. En sus redes sociales muestran troleos y actitudes divertidas que han provocado que el público los adore. Tras sus anteriores relaciones, llegó el momento de rodar Linterna verde y conocerse. Se hicieron amigos hasta el punto de tener una cita doble. Fue entonces cuando se dieron cuenta de todo lo que sentían y lo cierto es que, desde entonces, han sido inseparables. En septiembre de 2012 celebraron su boda. Juntos han formado una familia. 

Entre Virgo y Escorpio puede suceder lo que ellos quieran, porque son dos signos realmente compatibles. La relación entre ambos es puro fuego y juntos disfrutan de la compañía mutua.






¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot