26 de agosto de 2019

Horóscopo de los Famosos: Leighton Meester y Adam Brody

Una de las parejas que más ilusión hizo a los actores de gossip girl fue la formada por Meester y Brody. Vamos a ver cómo es la relación entre ellos.

Horóscopo de Leighton Meester: Aries 

Leighton Meester es una actriz, modelo, cantante, compositora y filántropa estadounidense conocida por su papel en la serie Gossip Girl. Nació el 9 de abril de 1986, por lo que su signo del zodiaco es Aries. 

Aries es un signo que destaca por ser pioneros, valientes, aventureros y energéticos. Por lo general son personas muy listas, dinámicas y seguras de sí mismas. Suelen mostrar un gran entusiasmo por las cosas y las situaciones que tienen alrededor. Meester comenzó trabajando en producciones teatrales locales. Cuando tenía 11 años, ella y su madre se mudaron a Nueva York, donde Meester comenzó a trabajar como modelo. Trabajó para marcas como Ralph Lauren. 

La carrera de Meester se centró en series de televisión, donde consiguió numerosos papeles. Tras todas las situaciones que ha vivido a lo largo de su vida, Aries es un signo que no se rinde y sigue trabajando para seguir adelante. Siempre se ha mostrado muy comprometida con los problemas de salud de su hermano y ha tenido bastantes problemas con su madre. 



Horóscopo de Adam Brody: Sagitario 

Adam Brody es un actor estadounidense de televisión y cine. También es músico a tiempo parcial. Nació el 15 de diciembre de 1979, por lo que su signo del zodiaco es Sagitario. Los Sagitario son personas intelectuales, honestas, sinceras y muy simpáticas. El optimismo es una de sus grandes cualidades. Comenzó su carrera en 1995. Apareció en Gilmore Girls y posteriormente saltó a la fama por su papel en The O.C. Aquí interpretaba el papel de Seth Cohen. Tras esto le llegaron varios papeles en el cine.

Brody tiene en la actualidad un grupo de música y una gran fama que la consiguió a través de diferentes papeles en series, hasta que consiguió sumar para llegar a la gran pantalla. Quizás el positivismo característico de Brody haya ayudado a dar un impulso a su carrera. 

Brody se ha ofrecido como actor en el programa de los jóvenes narradores. Este se dedica a la alfabetización, la expresión personal y la autoestima en los niños de la escuela primaria. Sin duda, el lado más humanitario de Sagitario sale a la luz en estas acciones. Este signo es fiable, honesto, bueno y sincero y siempre está dispuesto a luchar por buenas causas cueste lo que cueste.



Relación entre Leighton Meester y Adam Brody 

Adam Brody y Leighton Meester se conocieron y llegaron a hacerse muy amigos durante el rodaje de The Oranges y, poco después comenzaron una relación juntos. En noviembre de 2013, Meester se comprometió con Brody. La pareja se casó en una ceremonia muy privada el 15 de febrero de 2014 y el 4 de agosto de 2015 dieron la bienvenida a su primera hija, Arlo Day Brody. 

Sin duda, la compatibilidad y unión entre Aries y Sagitario trae consigo una relación llena de aventura y complicidad. Ambos son personas muy joviales, aventureras y espontáneas. Hacen una pareja realmente maravillosa y suele traducirse en confianza y entendimiento.







¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot