1 de julio de 2019

Horóscopo de los Famosos: George Clooney y Amal Alamuddin

George Clooney marcó toda una generación. Ha sido considerado como uno de los hombres más sexys del mundo. Además, es uno de los actores mejor pagados. Vamos a ver cuál es el horóscopo de George y Amal Clooney y cuál es la relación entre ellos. 

Horóscopo de George Clooney: Tauro 

George Clooney es sun actor, director, productor y guionista estadounidense nacido en Kentucky el 6 de mayo de 1961, por lo que su signo del zodiaco es Tauro. Clooney ha sido galardonado con cuatro Globos de Oro, dos Premios Óscar y un BAFTA. Además, es muy conocido por su gran activismo político. 

Los Tauro son personas que destacan por ser muy prácticas, decididas y contar con una inmensa fuerza de voluntad. Les encanta la paz y la tranquilidad, por lo que no es de extrañar que fuese nombrado Mensajero de la Paz por las Naciones Unidas. Son personas poco reacias al cambio. 

A lo largo de su carrera ha cosechado el éxito. Esto no es de extrañar, ya que siempre ha sido una persona trabajadora y muy responsable. Desde bien joven trabajó muy duro para lograr todo lo que siempre había deseado. En su labor humanitaria, incluye la defensa de soluciones para el conflicto de Darfur. También ha trabajado para conseguir recaudación de fondos para los damnificados de los terremotos de Haití de 2010, el océano índico de 2004 y los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Los Tauro son muy buenas personas y, aunque les encanta el lujo y vivir muy bien, son personas solidarias y humanitarias que siempre están dispuestos a ayudar a los demás. 



Horóscopo de Amal Clooney: Acuario 

Amal Ramzi Clooney es una abogada, activista y escritora libanesa-británica. Es especialista en Derecho Internacional, Derecho Penal, Derechos Humanos y Extradición. Nació el 3 de febrero de 1978, por lo que su signo del zodiaco es Acuario. Los Acuario son personas bastante simpáticas y humanitarias. Por lo general suelen ser honestas y leales. 

Amal es muy conocida a nivel mundial por ser una abogada bastante humanitaria. Trabaja con numerosos casos de extradición, siendo muchos de sus clientes personas muy reconocidas a nivel mundial. Los Acuario son personas con una fuerza de convicción increíble. Además, tienen un sentimiento de verdad muy fuerte. Cuando luchan contra una injusticia, lo hacen con todo. En ester sentido, en 2004 denunció a un periódico por inventarse que su suegra se oponía a la boda por cuestiones religiosas. A pesar de que el medio de comunicación le pidió perdón, ella no las aceptó. La mentira es una de las peores cosas que se le puede hacer a un Acuario.



Relación entre George Clooney y Amal Clooney 

George Clooney y Amal Clooney forman una de las parejas más glamurosas de todos los tiempos. Se conocieron en casa de él. Un amigo fue a visitarlo con amal y, ¡el resto es puro amor! Estuvieron toda la noche hablando y se intercambiaron los emails. Desde ese momento, se volvieron inseparables. 

Se casaron el 7 de septiembre de 2014 en el ayuntamiento de Venecia. Les casó Walter Veltroni, un amigo de Clooney. El 6 de junio de 2017 tuvieron mellizos, Ella y Alexander. La compatibilidad de sus signos es asombrosa y eso lo podemos ver en su estupenda relación sentimental.







¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot