19 de mayo de 2019

Horóscopo Semanal del 20 de Mayo al 26 de Mayo

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Es una buena semana para comenzar a tomar decisiones importantes. Elijas lo que elijas sabes que estás haciendo lo correcto y lo que realmente quieres hacer. La suerte parece que te sonríe en estos días tan complicados y te ayudará a tener una carga astral realmente positiva. Ten muy claro dónde está la meta y cuáles son los resultados que quieres ver en tu día a día. Es el momento de que te rodees de todo aquello que te hace feliz. Deja de hacer oídos sordos a todo lo que sucede a tu alrededor a intenta avanzar en nuevos proyectos y situaciones. Es un buen momento para realizar un viaje que te permita entender mejor cómo quieres que funcionen las cosas. Sigue creciendo y avanzando que dentro de poco verás grandes resultados.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Es posible que en estos días te encuentres con algún con otro problemilla que no te permita seguir avanzando. Intenta que no te quiten la energía y mantén la estabilidad que necesitas. En el terreno sentimental atravesarás alguna que otra situación rara. Intenta que esta inestabilidad emocional no te entorpezca demasiado en tus labores diarias. Es la hora de encontrar soluciones y comenzar a resolver los imprevistos. Es posible que en estos días recibas una oferta laboral que hacía tiempo con la que ya no contabas. Un nuevo empleo puede ser la mejor solución a los problemas económicos que tienes alrededor. Intenta alejarte de la gente negativa y sigue consiguiendo todo aquello que te propongas. Esta semana será buena si piensas en las cosas que tienes cerca.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Los astros en tu signo te van a proporcionar la energía que necesitas para poder seguir adelante y avanzando en lo que tú quieras. Es posible que te encuentres con alguna situación agobiante que ponga tus capacidades al límite. Recuerda que tú decides hasta qué punto dejas que el desánimo se apodere de ti. Es un buen momento para llegar a nuevos acuerdos y encontrar las soluciones que tanto deseas. Es posible que en el terreno sentimental vivas alguna que otra situación mágica que haga que te encuentres mejor y que quieras estar lleno de sentimientos y emociones. Es hora de que apuestes por todo lo que tienes y lo que quieres antes de que la situación se desborde. Habla abiertamente sobre tus sentimientos.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Intenta mantener la alegría y la tranquilidad y dentro de poco verás recompensados todos tus esfuerzos. Fíjate un objetivo y trabaja duro para conseguirlo. Intenta reflexionar sobre todas las cosas que tengas cerca y a tu alrededor. Intenta encontrar las herramientas necesarias para llegar un poco más lejos. Intenta reflexionar antes de tomar cualquier decisión que pueda afectar a tu economía o a tu trabajo. Las relaciones que forjes durante estos días pueden terminar ayudándote muchísimo para seguir avanzando. Intenta aprovechar poco a poco el tiempo e inicia nuevas actividades. Aprovecha cada minuto y no te desesperes si ves que las cosas se vuelven un poco tensas. Los astros en tu signo te van a aportar calma y tranquilidad. Hacia finales de semana recibirás una noticia realmente fantástica que te ayudará a disfrutar mucho más del día a día.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Es un buen momento para tomar decisiones que afecten a tu situación económica. A veces te vas a sorprender de las grandes ideas que te surgen y de los enormes beneficios que esto te aporta. Es un momento realmente fantástico para que descubras nuevas oportunidades y aprendas a contribuir a tu formación. Sigue creciendo y formándote en nuevos proyectos, ilusiones y esperanzas. Aprovecha el tiempo al máximo y no te desesperes si ves que las cosas se estancan un poco. Es una semana muy buena para la gente de tu signo. Sigue creciendo y avanzando. Confía en ti y en tus capacidades. Dentro de poco recibirás una enorme recompensa y te sentirás mucho mejor por todo lo que tienes cerca. Aprovecha el fin de semana.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Es muy probable que en los próximos días tengas algún que otro problema en cuestiones de salud. Has estado descuidando mucho tu estado y últimamente no te estás esforzando lo necesario. Ya va siendo hora de que descubras nuevas posibilidades y dejes que poco a poco las cosas fluyan. Estás entre la espada y la pared. Debes estar tranquilo y comenzar a enfrentarte a tus problemas. Aprende a confiar en ti. Deja que las cosas aparezcan en tu vida y te regalen nuevos proyectos y esperanzas. Es un buen momento para aprender cosas nuevas que puedan ayudarte a entender mejor las cosas tal y como las vives. Ten muy claro dónde está el límite de tus acciones. Aprovecha el fin de semana para realizar un viaje que te acerque un poco más al lugar donde quieres estar.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Sentimentalmente hablando vas a atravesar una etapa bastante complicada en la que es probable que te toque comenzar a pensar las cosas con más calma. A veces te encuentras con demasiados problemas y no terminas de darle a alas cosas la importancia que realmente merecen. Ten muy claro que estás en un momento crítico. O avanzas o al final puedes terminar teniendo algún que otro problema. Tienes que pensar con calma y tranquilidad las cosas. Intenta seguir avanzando y apuesta por descubrir nuevas situaciones. Tienes que empezar a entender que no todo el mundo va a pensar siempre como tú. Intenta hablar las cosas claramente y dejar que todo siga su curso. A veces forzamos las cosas y no nos damos cuenta de que esto es peor.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Es la hora de que empieces a tomar decisiones mucho más acertadas. A veces te distraes demasiado en asuntos que no tienen nada que ver contigo. Estás en un momento realmente crítico y no te das cuenta que, o avanzas, o al final te quedarás estancado siempre en el mismo punto. Ya va siendo hora de que abras los ojos y te des cuenta de que estás empeñándote en una cosa que no funciona. Intenta ser claro con lo que sientes y para ya de hacerte daño. No es nada positivo que sigas por ese camino. Intenta que las cosas vayan tranquilamente y despacio. Ya va siendo hora de que te des cuenta de que estás esperando algo que parece que no llega nunca. Puedes conseguir todo lo que te propongas, sólo debes planteártelo.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Económicamente vas a atravesar una etapa complicada en la que tendrás que analizar si realmente estas gastando el dinero en cosas que necesitas. Tienes que comenzar a tomarte las cosas con más calma, pero siempre con los objetivos bien fijados. Intenta ahorrar todo el dinero que puedas porque es posible que dentro de poco vivas alguna situación incómoda. Sigue creciendo profesionalmente, que eso te dará bastantes puntos positivos. Aprovecha el tiempo al máximo y sigue creciendo y avanzando por ese terreno. Ya va siendo hora de que intentes conseguir y lograr tus objetivos. Deja que otros persigan sus propios sueños. Tú tienes los tuyos y debes centrarte en ellos.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

O comienzas a cuidarte un poco o puede que dentro de poco te encuentres muy mal. No puedes estar siempre gastando el dinero en cosas que ni quieres ni necesitas. Abre tu mente y deja que todo aparezca y surja poco a poco. Tienes absolutamente todo lo que puedas imaginar y mucho más. Sólo necesitas confiar un poco más en ti. Es un buen momento para que intentes aprovechar el tiempo. Descubre nuevos aspectos profesionales que te permitan conseguir aquello que siempre has querido. Ya va siendo hora de que estés un poco más preocupado por lo que quieres. Intenta disfrutar de las vistas que te proporciona el camino.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Es el momento de que dejes de decir que no puedes conseguir algo y comiences a esforzarte en conseguirlo. Debes entender que nadie va a venir a regalarte nada, así que intenta ser una persona responsable y seguir por ese camino. Poco a poco te darás cuenta de que estás consiguiendo lo que te habías propuesto. Eso sí, deberás estar tranquilo y evitar por completo que las cosas se pongan tensas y complicadas. Intenta aprender todo lo que puedas. Coge todo lo necesario en estos días. Absorbe todo el conocimiento que puedas y así no tendrás que enfrentarte a ninguna otra situación negativa. Tienes todo lo necesario para conseguir lo que te has propuesto. Los astros en tu signo te aportarán tranquilidad y calma. Sigue así y dentro de poco te encontrarás mejor.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Es un momento realmente maravilloso para que comiences a darle vuelvas a algunas situaciones que estás pasando por alto. Intenta no agobiarte ni frenarte a ti mismo. Proponte nuevos retos y trabaja duro para conseguirlos. Se acabó estar siempre dándole vuelvas a las mismas cosas. Puedes conseguir todo lo que quieras si realmente quieres. Es un buen momento para hablar con tu familia sobre algunos asuntos que has estado dejando a un lado. Intenta ser claro y hablar las cosas abiertamente. No le des demasiadas vueltas a las situaciones y deja que todo avance y fluya. Es hora de que empieces a tomar las riendas de tu vida. Sigue proyectándote y conseguirás los éxitos que te propongas.

AMOR

Regular

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot