20 de mayo de 2019

Horóscopo de los Famosos: Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy

Una de las relaciones que más extrañó fue la establecida por Mary-Kate Olsen y Oliver Sarkozy. Vamos a ver cuál es su horóscopo y la relación entre ellos. 

Horóscopo de Mary-Kate: Géminis 

Mary-Kate Olsen es una actriz estadounidense muy conocida por interpretar el personaje Michelle Tanner en la comedia Full House, más conocida como Padres Forzosos en España. Comenzaron en el mundo de la interpretación a los 9 meses de edad (ella y su hermana gemela). Nacieron el 13 de junio de 1986, por lo que su signo del zodiaco es Géminis. Alcanzó la fama internacional gracias a numerosos trabajos en series y alguna que otra película. Desde su niñez han manejado millones de dólares debido, principalmente, a sus negocios.

Las hermanas Olsen crearon la compañía Dualstar, que les proporcionó millones y millones de dólares. Tras el increíble éxito de las gemelas, junto con su pasión por la moda, decidieron que dejaban el mundo de la interpretación y abrieron su propia boutique. Además, crearon una línea de belleza conocida como Mary-Kate y Ashley, “moda real para chicas reales”.

Géminis es un signo que suele tener algunos que otros problemas de estabilidad. Le cuesta centrarse en una misma tarea y muchas veces fija sus esfuerzos sin demasiado éxito. Por eso, es posible que hayamos podido ver a Mary Kate en algún que otro problema. Las Olsen han aparecido en la lista de Forbes en 2002 y 2007. 

Lo malo es que los Géminis consideran que la vida es como un juego y buscan la diversión y nuevas situaciones. Esto ha llevado a Mary Kate a tener algunos problemas reconocidos, como la anorexia. 



Horóscopo de Oliver Sarkozy: Géminis 

Pierre Oliver Sarkozy es un banquero francés con sede en Estados Unidos nacido el 26 de mayo de 1969, por lo que se encuentra regido por géminis. Su medio hermano es Nicolás Sarkozy, expresidente de Francia. 

En los 90 Sarkozy fue contratado por el banco estadounidense Dillo, Read & Co. Tres años después dejó la firma para incorporarse al Credit Suisse First Boston (CSFB). Llegó a ocupar el puesto de director general en el Grupo de Instituciones Financieras.

Los Géminis suelen tener falta de poder de determinación. Sin embargo, Oliver es de esas personas que siempre ha seguido su rumbo y no se ha desviado del mismo. Fue el consejero de importantes adquisiciones cuando comenzó en Investment Bank. 

Géminis es un signo al que le gustan los retos mentales y que suele proporcionar una gran estabilidad. Son inteligentes, tienen una gran capacidad mental y una buena capacidad analítica, lo cual les lleva al éxito en innumerables veces. Por eso, no es de extrañar el éxito que ha cosechado a lo largo de su vida.



Relación entre Mary-Kate y Oliver Sarkozy 

Tras tres años de noviazgo y uno de compromiso, Mary Kate Olsen y Oliver Sakozy se casaron en 2015. La boda tuvo lugar en Nueva York, fue íntima y a ella asistieron alrededor de 50 invitados. Mary Kate y Olivier tienen dos hijos, adoptivos por parte de ella, y llevan una vida en común realmente maravillosa. 

La combinación de Géminis con Géminis no es de las mejores del mundo, aunque sí que pueden proporcionar un gran éxito si ambos ponen un poco de su parte.






¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot