10 de marzo de 2019

Horóscopo Semanal del 11 de Marzo al 17 de Marzo

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Poco a poco te vas a ir dando cuenta de cómo están las cosas. Aunque a veces pienses que todo es mucho más complicado, lo cierto es que puede ser mucho más sencillo. Lo único que tienes que hacer es centrarte en las cosas que son realmente importantes y dejar a un lado todo lo que te preocupa. Es un buen momento para darte un tiempo, estar tranquilo y empezar a disfrutar poco a poco de las cosas. Vas a tener que empezar a mirar las cosas con perspectiva. Echa la vista atrás y descubre nuevas posibilidades. Tienes que tener muy claro que el límite lo pones tú y que no siempre las cosas van a ser como quieren los demás. Permítete el lujo de hablar abiertamente de las situaciones y no te preocupes por lo que otros puedan pensar.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

En los próximos días vas a poder hablar con una persona con la que hacía mucho tiempo que no hablabas. Quizás al principio te parezca todo un poco extraño. Sin embargo, poco a poco vas a ver que las cosas pueden ser muy diferentes. No dejes de pensar en ti y sigue mirando la mejor forma de crecer profesionalmente. Te vas a dar cuenta de que tienes un potencial realmente increíble y que cuentas con la increíble capacidad de dejar en paz las cosas. No te alteres si ves que las cosas no terminan de fluir. Dentro de poco encontrarás la calma y la tranquilidad que estás buscando. Es una buena semana para llevar a cabo planes. Piensa en un viaje que quieras hacer y no te preocupes si no sale a la primera. Será tu próximo destino.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Es posible que en los próximos días te encuentres un poco mal. Vas a sentir que tienes poca energía y que las cosas no terminan de funcionar del todo. Tendrás que esforzarte un poco para ver que las cosas pueden ir mejor. Intenta concentrarte en lo que es importante y pronto comenzarás a sentirte mucho mejor. Cuando consigas quitarte las preocupaciones y las situaciones negativas, empezarás a disfrutar mucho más del día a día. Es un buen momento para analizar las situaciones y poder observar que estás en el mejor momento para arriesgarte. Si no lo haces ahora, no pretendas hacerlo en el futuro. Tú sabes lo que sientes por esa persona. Sabes lo que tienes y cómo os sentís. Es un momento realmente bueno para llegar un poco más lejos con todo lo que tienes. Sigue disfrutando poco a poco de tu tiempo.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Económicamente hablando vas a vivir una época de bonanza. Vas a recibir un dinero extra con el que no contabas que, junto con lo que tengas ahorrado, te dará para poder disfrutar de un viaje junto a la persona que más quieres. Intenta ver las cosas con calma y detenimiento. Las cosas de palacio van despacio y podrás hacer absolutamente todo lo que quieras y te plantees. Lo único que tendrás que hacer será trabajar muy duro para lograrlo. Es un momento fantástico para hacer que las cosas cambien. No te detengas ni dejes que nadie te impida ser como siempre has querido ser. Si tienes un propósito, ve a por él. Es una semana llena de emociones y entusiasmo. Podrás descubrir nuevas posibilidades y aprovechar el tiempo al máximo. Ten la capacidad de enfrentarte a las cosas y de vivir tal y como siempre has querido. Dentro de poco te darás cuenta de que has estado yendo por un camino que no te correspondía. Encontrarás tu camino.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Excelente

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Es un momento realmente increíble para llevar a cabo los planes que tenías en mente. A veces vas a sentir que las cosas se estancan y que no terminas de encontrar tu camino. Sin embargo, la situación será muy diferente a lo que te imaginabas. Ten en cuenta que siempre habrá personas que puedan aportarte más. Tienes grandes dotes y habrá muchas personas que quieran seguirte y pasar tiempo contigo. Tú puedes conseguir que todo funcione y vaya a más. Lo único que tienes que hacer es pensar con claridad. Si quieres que las cosas sean muy diferentes, tendrás que hacer planes diferentes. Ten en cuenta lo que estás comiendo de más si no quieres sentirte mal. Aprovecha el tiempo todo lo que puedas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Esta semana los astros se apoyan en tu signo y te proporcionan el conocimiento y las necesidades que tienes sobre las cosas. Aunque a veces sientas que todo va a ser muy diferente, pronto comenzarás a mejorar. Es un momento bastante bueno para conseguir lo que siempre has querido. Vas a ver que las cosas se encuentran en una situación un poco extraña. No dejes que nada se quede a la mitad e intenta seguir avanzando. Pronto descubrirás que tienes unos dones que desconocías por completo. Por tanto, intenta dar lo máximo de ti en todas las situaciones. Tienes lo necesario para conseguirlo. Sólo debes poner fuerza de voluntad y paciencia. Sigue por ese camino y pronto empezarás a conseguir todo lo que siempre has querido.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Poco a poco vas a ir abriendo los ojos y te darás cuenta de que no tienes todo lo que siempre has querido tener. Te has entretenido en cosas que no son tan importantes y, al final, probablemente te encuentres con alguna situación incómoda. Es un buen momento para conseguir lo que siempre has querido tener. Ten paciencia y disfruta poco a poco. Aunque a veces te cueste entender bien las situaciones, pronto lo verás todo con claridad. En los próximos días vas a descubrir que tienes un sinfín de oportunidades que no deberías dejar pasar. Es un buen momento para aprender nuevos proyectos y aprovechar el tiempo al máximo. Si quieres ascender, es ahora o nunca. Haz que las cosas tengan más valor y aprovecha el tiempo al máximo. Es el momento de construir un nuevo futuro.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Es una mala etapa para los escorpio en pareja. En estos días vas a sentir que tienes más problemas de los que imaginabas. Te sientes más distante y no terminas de encajar bien con la persona a la que quieres. Pronto verás que todo esto surge de una inseguridad que tienes en el interior. Es un momento bastante positivo para disfrutar de las pequeñas cosas que tiene el día a día y aprender a hacer nuevas cosas. Si ves que las cosas no funcionan como deberían, es el momento de tomar decisiones. Empieza a hacer las cosas bien y tómatelo todo con calma y detenimiento. No subestimes el poder de la amistad. Te darás cuenta de quiénes son las personas que están contigo porque realmente te quieren y quiénes están únicamente porque sí.

AMOR

Mal

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

En los próximos días tu familia se va a convertir en un pilar completamente fundamental. Deberás tener en cuenta cómo están funcionando las cosas y quiénes son las personas a las que quieres. Vas a ver que todo puede funcionar mejor si esperas lo necesario para ello. Es hora de apretarse el cinturón y dejar de gastar el dinero en cosas sin sentido. Pronto empezarás a ver que puedes conseguir muchas más cosas si ahorras lo necesario. Intenta hacer muchos más planes y disfrutar mucho más junto a las personas que quieres. Rara vez te quedas a las puertas de tus caprichos. Observa con tranquilidad las situaciones y disfruta del día a día.

AMOR

Bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Puede que en estos días vivas alguna situación tensa y nada recomendable. Por eso, vas a tener que explotar mucho más cada situación y poder aprovechar mucho más el tiempo. Es un buen momento para disfrutar de nuevos proyectos y conocer cómo están funcionando las cosas. Ten en cuenta que siempre va a haber gente que te impida seguir avanzando. No dejes entrar en tu vida a nadie que no merezca realmente estar en ella. Puedes conseguir lo que te propongas pero no pierdas el tiempo con otros asuntos. Es un buen momento para proyectar el conocimiento.

AMOR

Regular

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Es posible que en estos días te sientas un poco mal. Vas a tener las defensas bajas y eso no hará más que complicarte las cosas. Puedes hacer absolutamente todo lo que quieras con tu vida, pero tendrás que resolver tu situación interior. Intenta ir avanzando poco a poco y no dejes ningún cabo sin atar. Tendrás que empezar a comer muchas más vitaminas e intentar no preocuparte por la salud de otras personas. Es un buen momento para concienciarte sobre la necesidad de seguir creciendo y avanzando. Puede que no siempre encuentres la calma y la estabilidad, aunque pronto volverá la tempestad. Prepárate para todo lo que está por venir.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Ha llegado el momento de ser egoísta y pensar únicamente en ti. Muchas veces te distraes con asuntos que no tienen que ver contigo. Estás perdiendo el tiempo. Vas a tener que hacer las cosas bien y estar más tranquilo. Intenta ser más responsable y asumir que las cosas no siempre funcionan como deberían. Deja que todo fluya y no fuerces las situaciones. Si tienes que forzarlo es que, definitivamente, no es tu talla. Es un momento muy bueno para ver cómo las cosas van cambiando por sí mismas. Conseguirás aclarar tu mente y saber todo lo que quieres y necesitas de las personas. Disfruta del día a día.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot