4 de marzo de 2019

Horóscopo de los Famosos: Matt Dallas y Blue Hamilton

¿Quieres conquistar a un Libra? ¿Estás enamorado de un Sagitario? Vamos a ver cuáles son las características de este signo y cómo se representan en el amor. 

Horóscopo de Matt Dallas: Libra 

Matthew Joseph Dallas es un actor estadounidense muy conocido por su papel de Kyle Trager en la serie Kyle XY de ABC Family. Nació en Arizona, Estados Unidos, el 21 de octubre de 1982, por lo que su signo del zodiaco es Libra. 

Los libra son personas diplomáticas y con mucho encanto. Es uno de los signos más civilizados del zodiaco. Son muy amables y pacíficos y suelen conseguir lo que quieren gracias a su fantástico humor y su encanto. Matt comenzó a interesarse por el cine con 12 años. Su abuela le llevó a ver “El patitio feo” y desde entonces no ha querido otra cosa que ser actor.

Se mudó a Los Ángeles y comenzó trabajando de modelo a los 18 años. Fue entonces cuando comenzó a subir peldaños en la industria cinematográfica. Otro de los grandes rasgos de los Libra es que es un signo bastante empático, el cual se pone fácilmente en el lugar de otras personas. Les gusta la armonía y son solidarios. Por eso, no es de extrañar que Matt participe con numerosas asociaciones como Unicef o Generosity Water, entre otras muchas.

Es un increíble amante de los animales y le encanta pasar tiempo con sus amigos y familia. Sin duda, estos son algunos de los rasgos más característicos de los Libra. Su lado afable y cariñoso le lleva a querer estar siempre rodeados de aquellos a los que más quiere. Matt ha protagonizado series, videoclips y películas. 



Horóscopo de Blue Hamilton: Sagitario

Blue James Hamilton es un cantante, compositor y productor estadounidense nacido el 27 de noviembre de 1979, por lo que su signo del zodiaco es Sagitario. Nació en California y creció en Colorado.

Lanzó su carrera de solista al éxito con “Radio Flyer” bajo el nombre artístico de Blue James. Además de músico, ha trabajado como ejecutivo de Warner Music Group. Los Sagitario son personas intelectuales, honestas, sinceras y simpáticas. Además, siempre encontrarás a Sagitario de buen humor. Es un signo muy empático y comprensivo. Además, le gusta la libertad y la aventura. Lo malo es que un Sagitario demasiado optimista puede llegar a ser superficial, descuidado e inquieto. 

Una de las grandes características de Sagitario es que tienen la mente abierta y les encanta vivir nuevas experiencias. Blue es un hombre con una gran sensibilidad artística y un enorme sentido de la aventura, característica súper arraigada en los Sagitario. Es un amante de la naturaleza y siente auténtica devoción por los perros y el sentido del humor. 



Relación entre Matt Dallas y Blue Hamilton

A penas dos semanas después de que Estados Unidos aprobase el matrimonio homosexual, Matt Dallas y Blue Hamilton dieron el sí quiero. Ambos se han mostrado innumerables veces felices y, en la actualidad, tienen adoptado un hijo, pasando así a ser una familia monoparental.

La compatibilidad entre Libra y Sagitario es una de las más altas de todo el zodiaco. Ambos se compenetran a la perfección y llegan a formar una familia realmente fantástica. Se entienden y se comprenden tanto en lo bueno como en lo malo.






¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot