18 de febrero de 2019

Horóscopo de los Famosos: Thomas Robert Daley y Dustin Lance Black

Una de las parejas más tiernas y admiradas de los últimos años es la formada por Thomas Daley y Dustin Lance. Vamos a ver cuáles son sus signos del zodiaco y cómo se representan en el amor. 

Horóscopo de Thomas Daley: Géminis 

Thomas Robert Daley es un saltador de trampolín británico especializado en plataformas de 10 metros. Nació el 21 de mayo de 1994, por lo que su signo del zodiaco es Géminis. Thomas ha obtenido, entre otras muchas, la medalla de oro en el Campeonato Europeo de Natación de 2008 y ha participado y ganado la medalla de bronce en dos Juegos Olímpicos.

Las Personas Géminis tienen una gran adaptabilidad y versatilidad. Por lo general son personas intelectuales, elocuentes, cariñosas y muy comunicativas. Aunque muchas veces se muestran co0mo niños, y les cuesta terminar las tareas que han comenzado, este no es el caso de Thomas. Thomas comenzó a hacer saltos con 7 años. Tras esto, se proclamó como campeón infantil en diferentes torneos y competiciones, lo que le llevó a seguir creciendo en este sentido. 

Lo bueno de los Géminis es que, a pesar de tener una personalidad un poco complicada, cogen los retos con el entusiasmo de los niños. Esto hace que no vean peligro ninguna a las situaciones y, por eso, lo dan todo y se entregan al máximo. Este puede ser uno de los motivos, junto al talento, que ha llevado a Thomas a ser uno de los mejores del mundo. 

La inteligencia y la capacidad mental de los Géminis hace que sean personas muy inteligentes, con numerosos proyectos y exitosos en su terreno laboral. 



Horóscopo de Dustin Lance Black: Géminis 

Dustin Lance Black es un guionista, director y productor de cine nacido el 10 de junio de 1974. Sin embargo, también es muy conocido por ser un activista a favor de los derechos LGTBI. Tiene una increíble trayectoria profesional que le ha llevado a ganar numerosos premios a lo largo de su carrera. Además, es miembro de la Fundación Americana para la Igualdad de Derechos. 

Los Géminis son personas que suelen conseguir lo que quieren gracias a sus increíbles dotes de persuasión. Tienen una gran inteligencia y, en muchas ocasiones, puede provocar que se vuelvan demasiado persuasivos. 

Declararse abiertamente homosexual fue un paso muy importante y complicado en la vida de Dustin. Criado en una familia Mormona, creía que iría al infierno por ser homosexual. 



Relación entre Thomas Daley y Dustin Lance 

Black Thomas Daley y Dustin Lance se conocieron en una fiesta y, desde entonces, se han vuelto completamente inseparables. Se casaron en 2017, aunque aseguran que su conexión fue instantánea y completamente única. Juntos han atravesado momentos únicos y siempre se han mostrado muy enamorados y conformes con su relación.

La compatibilidad entre Géminis y Géminis es un poco compleja, precisamente por tratarse de un signo infantil. Sin embargo, pueden llegar a aprovechar esa fuerza y potencia para crear una relación duradera, de apoyo y entendimiento mutuo. ¡Y así ha sido entre ellos!







¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot